Espectáculos

"Quieren ser bellas a pura cirugía", critica Lorena Herrera a nuevas generaciones

La cantante y actriz mexicana, Lorena Herrera, criticó a las nuevas generaciones pues se hacen de "todo" en las cirugías para lucir bien. 

Avatar del

Por: El Universal

Lorena Herrera criticó los métodos de belleza. (Foto: Especial).

Lorena Herrera criticó los métodos de belleza. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- Lorena Herrera hace una fuerte crítica a muchas famosas de la actualidad, de quienes dice, quieren llegar a ser bellas a pura cirugía.

Mediante una entrevista para ‘El minuto que cambió mi destino' con Gustavo Adolfo Infante, la actriz y cantante mexicana Lorena Herrera, criticó fuertemente a las nuevas generaciones. 

No estoy de acuerdo en estas nuevas generaciones que definitivamente ya se van haciendo todo: se ponen pómulos, mentón, quijada, se operan la nariz 80 veces; relleno de labio de arriba, abajo, relleno por aquí, por allá… y luego no saben ni lo que se están poniendo, que hasta la vida pueden perder", expresó al programa.

Sin contratiempos hizo una crítica a las celebridades que dan un mensaje sobre el ideal de belleza: "Tampoco estoy de acuerdo en que la gente del medio estemos diciendo ‘que si me hice esto o lo otro para obtener un cuerpazo… No se debe dar ese mensaje".

 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?