Los Auténticos Decadentes se muestran al natural en su nuevo documental

Por: Juanita Crespo Arrona

“Bios Live. Los Auténticos Decadentes’ es el nombre del documental que llegará a la plataforma de Star+ en 2022

Los Auténticos Decadentes estrenarán su documental en 2022. Foto: Star+

Los Auténticos Decadentes estrenarán su documental en 2022. Foto: Star+

AM.- Llegó el momento de contar su historia, una hecha detrás del backstage, aeropuertos, terminales de autobús que mostrarán al natural a una de las bandas más importantes de Argentina: Los Auténticos Decadentes. 

“Bios Live” es un spin off de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la serie documental del sello National Geographic Original Productions, que reconstruye en un concierto en vivo la historia de músicos y bandas reconocidas de Latinoamérica, revelando anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal. 

Realizada por Bourke y grabada en el Teatro Gran Rex, esta “Bios Live” tendrá como protagonista a la reconocida banda argentina “Los Auténticos Decadentes” y al periodista y presentador Bebe Contepomi como host, y llegará a Star+ en 2022.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Los Auténticos Decadentes mostrarán su lado íntimo. Foto: Star+

 “Bios Live” es una serie documental en vivo en la cual, sus protagonistas cuentan su historia de vida y trayectoria arriba de un escenario frente a público presente, desde sus inicios cuando eran jóvenes hasta el día de la fecha. 

Narran sus vidas y cuentan los distintos momentos que fueron atravesando, tanto personales como profesionales, apoyándose en fotografías y videos históricos que se reproducen en el propio escenario. 

Los Auténticos Decadentes están de estreno. Foto: Star+
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar