Estos son los arreglitos que se hizo Demi Moore para regresar a Hollywood

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Demi Moore, de 58 años, confesó que recientemente se hizo una serie de arreglos para permanecer radiante

Demi Moore se confesó en la revista OK!  Foto: Especial.

Demi Moore se confesó en la revista OK! Foto: Especial.

Estados Unidos.- La actriz Demi Moore prepara su regreso triunfal a Hollywood, pues de acuerdo a la revista OK! se hizo unos arreglitos para lucir radiante en la pantalla grande y marcar su regreso como una diva de los largometrajes. 

La revista de espectáculos le dio su portada de octubre a la protagonista de “Striptease” y le dedicó varias páginas con una entrevista en la que la actriz se sinceró y confesó que se sometió a una cirugía plástica y reveló sus planes para retomar su carrera cinematográfica.

Una década después de su separación del actor Ashton Kutcher, Demi Moore tiene una nueva vida junto a sus tres hijas Rumer, 33, Scout, 30 y Tallulah, 27, producto de su relación con Kutcher y la última, de su ex Bruce Willis.

A sus 58 años, la estrella hollywoodense sigue activa en su vida amorosa “Demi finalmente está en el punto en el que no siente que tenga que estar a la altura de las expectativas de los demás”, señala la publicación.

En la entrevista Demi confesó que recientemente se hizo una cirugía de senos, una liposucción y un lifting facial y aseguró la fuente: “está encantada con los resultados”.

De acuerdo a la revista, “La clave es asegurarse de que se vea sutil y natural, lo que Demi ha hecho a la perfección. Ella no se arrepiente”, se puede leer en la nueva OK!, acerca de la estrella de “Charlie’s Angels”, pues busca conseguir un personaje de alto perfil.

Recientemente, Demi Moore realizó una campaña de trajes de baño junto a sus tres hijas, con quienes además realiza sesiones diarias de yoga, de mediación y sigue una dieta vegana. “Se ha deshecho de todo el azúcar, la cafeína y el gluten, y bebe agua caliente con limón cuando necesita un estímulo”, asegura la fuente, y agrega que todo este trabajo valió la pena, pues “está en una forma fantástica”.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar