Lucía Méndez habla de los coqueteos que tuvo con Vicente Fernández

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Lucía Méndez ha revelado quiénes conquistaron su corazón, entre los más controvertidos están Luis Miguel y Eduardo Yáñez, ahora se sumó a la lista Vicente Fernández con quien dijo hubo mucho coqueteo

Lucía Méndez confesó lo que pasó con Vicente Fernández en su juventud. Foto: Especial.

Lucía Méndez confesó lo que pasó con Vicente Fernández en su juventud. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Lucía Méndez se encuentra promocionando su gira “Divas”, motivo por el cual está teniendo mucho acercamiento con los medios de comunicación, quienes no perdieron la oportunidad de preguntar acerca del tema de Vicente Fernández y su estado de salud.

Durante una charla con el programa Suelta la Sopa saltó el comentario de que durante su juventud hicieron varios duetos para la película “El hijo del pueblo”, la cual protagonizaron, por lo que la Méndez reveló detalles de cómo fue su relación con el  cantante vernáculo durante el rodaje.

Según dijo la intérprete de “Corazón de piedra”, el Charro de Huentitán se portó como siempre fue con todas las mujeres, es decir de forma “coqueta”, pero ella así lo aceptaba, y llegaron a tener una amistad muy cercana, aunque nunca habrían pasado a más.

Lucía Méndez y Vicente Fernández protagonizaron ‘El hijo del pueblo’ en 1974. Foto: Especial.

Sí, te coqueteaba y lo que quieras, pero ya, de ahí no pasaba. Era su personalidad, era muy coqueto, simpático, ocurrente, era parte de su swing”, reveló.

En la cinta proyectada en 1974, los famosos interpretan a una pareja que, pese a las diferencias que existen entre ellos, se enamoran. Pero, según confiesa Lucía Méndez ese amor entre los dos actores no salió de la pantalla y permaneció como una buena amistad.

En cuanto al estado de salud de Don Chente, la cantante confesó que ha estado muy preocupada y en espera de buenas noticias, pues está al tanto de su evolución. Y aprovechó para mostrar su admiración, además reconoció la tristeza que ha sentido al saber que su mejoría ha sido muy lenta.

Lucía Méndez y Vicente Fernández hicieron varios duetos para la película. Foto: Especial.

Le ruego a Dios que Vicente pase este mal momento y logre mejorarse para que esté con nosotros, porque es un hombre muy lindo, muy patriarca con su familia, una voz indiscutiblemente maravillosa, un cantante que es un ícono de México. Realmente sí me duele mucho que esté mal, me duele mucho que en un momento dado las cosas vayan aparentemente lentas en su mejoría”, externó.

Y es que en el último reporte que compartió la familia Fernández Abarca, se explicó que la recuperación de Vicente ha sido muy lenta. Por tal motivo han surgido diferentes rumores en los que se aseguró que el artista podría ser desconectado próximamente o que sufre de muerte cerebral, información que ya fue desmentida por sus familiares. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar