Espectáculos

Lucía Méndez revela la verdad sobre su hijo y Luis Miguel

La actriz leonesa, Lucía Méndez, reveló la verdad sobre su relación con Luis Miguel y desmiente rumores. 

Avatar del

Por: El Universal

Lucía Méndez y Luis Miguel. (Foto: Especial).

Lucía Méndez y Luis Miguel. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- Lucía Méndez decidió responder a los señalamientos acerca de que Luis Miguel es el verdadero padre de su hijo Pedro Antonio. En una entrevista antes de morir, Mario Vicente Gallego dijo que Luis Rey le confesó que su sobrino y la actriz tuvieron un hijo durante su romance en la década de los años 80.

Ante esto, la también cantante declaró para ‘Ventaneando’ que esta situación ha provocado risas entre ella y su exesposo y padre real de su hijo, Pedro Torres.

Para empezar mira, Pedro Antonio es muy guapo y dicen que se parece a Luis Miguel, pues que padre ¿no?. Pedro Torres está tan preocupado de que digan eso que eran carcajadas las que nos echábamos los dos".

Sin embargo, la protagonista de "Tú o Nadie" y "El extraño retorno de Diana Salazar" mostró su molestia y criticó que se le diera credibilidad a Luis Rey, a quien se refirió de manera negativa.

No doy crédito que le den más credibilidad a un señor que era alcohólico, cocainómano que es el padre de Luis Miguel y que aparentemente fue el que desapareció a la mamá de Luis Miguel".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Increíble noche Guatemala! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Lucía Méndez tocó el tema para defender a su hijo y también opinar de las declaraciones del tío del cantante de la "Incondicional".

Lo estoy haciendo por un respeto a mi hijo Pedro Antonio Torres Méndez porque de alguna manera él no tiene nada que ver y cómo le van a dar más credibilidad a un señor como el papá de Luis Miguel o el tío que dice, rumora, que comenta que él estaba en el momento que desapareció la mamá de Luis Miguel".

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?