¡Luis Miguel casi le cuenta a su hija Michelle su intimidad con Alejandra Guzmán!

Luis Miguel La Serie 2 sigue recordando los pasajes más personales del cantante en Netflix, en el capítulo 4 titulado "Ayer" y ahora se retomó su fugaz romance con Alejandra Guzmán

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

El capítulo 4 de "Luis Miguel La Serie 2" se estrenó en Netflix este domingo 2 de mayo./ FOTO: Especial

El capítulo 4 de "Luis Miguel La Serie 2" se estrenó en Netflix este domingo 2 de mayo./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- En el capítulo 4 de “Luis Miguel La Serie 2” de NETFLIX, en una escena en la que Luis Miguel habla con su hija Michelle Salas, por poco le cuenta lo que pasó una noche con Alejandra Guzmán.

Michelle nació en 1989 de la relación que tuvo Luis Miguel con la cantante Stephanie Salas, la hija de Silvia Pasquel, a su vez, nieta de Silvia Pinal. 

Stephanie Salas y la pequeña Michelle en los noventa./ FOTO: Especial

En el episodio cuatro titulado “Ayer”, se deja ver que Stephanie Salas, interpretada en la serie por Pilar Santacruz, se rehúsa a confiar que Luis Miguel puede cuidar bien a Michelle. 

Sin embargo, en una ocasión accede y es entonces cuando Michelle va a la casa de Luis Miguel, en la que vive con su hermano Sergio, y la niña empieza a hacerle mil preguntas.

Michelle: ¿Es tu novia? ¿Vives solo? ¿Dónde está Sergio? ¿Aquí grabas tus canciones?
Luis Miguel: No, las grabo en un estudio de grabación.
Michelle: Dice mi tía Alejandra que todas tus canciones suenan igual.
Luis Miguel: ¿ah sí? Pues dile a tu tía Alejandra que la otra noche le… 
Michelle: ¿qué, qué le digo?
Luis Miguel: No, nada

Los personajes de Michelle y Luis Miguel en "Ayer", el nuevo capítulo de "Luis Miguel La Serie 2"./ FOTO: Especial
Así es como luce Michelle Salas a sus 31 años de edad./ FOTO: Instagram

Luis Miguel y Alejandra Guzmán

En los años ochenta ya se rumoraba que Luis Miguel y Alejandra Guzmán tuvieron un romance, lo que provocó la ruptura familiar entre Alejandra y Stephanie Salas.

En el tercer capítulo de Luis Miguel La Serie ya se había visto a un personaje  inspirado en Alejandra, interpretado por  Tatiana del Real, quien en algún momento le dice al personaje de Stephanie Salas, la frase: “Te dije que nunca cambiaría”, refiriéndose a Luis Miguel.

Según la periodista Claudia de Icaza, Luis Miguel y la ‘Reina de Corazones’ sí tuvieron un romace al mismo tiempo que Luis Miguel también tenía una relación con Stephanie Salas.

Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaban y se llevaba a Alejandra Guzmán, o sea eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo”, es lo que afirmó  Claudia de Icaza en una entrevista en Sin filtro: Especial Luis Miguel de Telemundo.

Y aunque supuestamente la relación entre Luis Miguel y Alejandra no fue algo serio, la periodista Martha Figueroa  sí vio cómo se hacían cariños sin importar otras personas alrededor.

A mí me tocó estar en unos premios Eres y Luis Miguel estaba ensayando y de pronto llegó una loca corriendo como el correcaminos. Era Alejandra Guzmán que se le colgó del cuello y todos carcajeados, y ellos también, luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo”, dijo Martha recientemente.

Luis Miguel y Alejandra Guzmán cuando eran jóvenes./ FOTO: Especial

¿Hasta Silvia Pinal?

En las redes sociales, las fans de “Luis Miguel La Serie” están comentando sus impresiones sobre la relación de Luis Miguel con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas, algunas en broma, hasta mencionan a doña Silvia Pinal.

Al paso que vamos ya me da miedo que en cualquier capítulo salga que también se echó a Doña Silvia Pinal, qué nervios!!!”, escribió una usuaria.

Pos al parecer agarraba parejo”, comentó otra fan.

Sí.. yo hace muchos años vi a Luismi con Alejandra en un cine en la Ciudad de México, ni vieron la película yo creo jaja.. ellos traían onda y me parece que luego Stephanie Salas se lo bajó en una noche de copas, de ahí nació Michelle. Por eso ellas estuvieron distanciadas mucho tiempo, como dices, eso fue muy sonado”, explicó otra usuaria sobre el romance.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán en una foto que la cantante compartió en Instagram hace unos meses./ FOTO: Instagram

Meten hasta a Frida Sofía

También en las redes sociales, especulan que como Stephanie Salas le bajó el novio a Alejandra Guzmán y tuvo una hija con ‘El Sol’, el coraje de Frida Sofía es no ser la hija de Luis Miguel.

X ESO LE HACE PLEITO A MICHELLE SU FRIDA”.

ESE ES EL DOLOR DE SU FRIDA SOFIA��NO SER HIJA DE EL SOL”.

Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán actualmente están distanciadas./ FOTO: Especial
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar