VIDEO. Disfruto el escenario solo: Luis Miguel cuando rechazó entrar a Menudo

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Luis Miguel tenía 22 años cuando confesó que 11 años atrás rechazó formar parte del grupo del momento, Menudo, por una sencilla razón, le gusta el escenario para él solo, y no se equivocó, brilla solo como un sol.

En una entrevista de 1992 con la presentadora argentina Susana Giménez, Luis Miguel confesó que en el pasado le ofrecieron formar parte de Menudo, pero él ya disfrutaba el escenario solo. Foto: Especial.

En una entrevista de 1992 con la presentadora argentina Susana Giménez, Luis Miguel confesó que en el pasado le ofrecieron formar parte de Menudo, pero él ya disfrutaba el escenario solo. Foto: Especial.

México.- En el pasado, Luis Miguel fue invitado a formar parte de la agrupación musical puertorriqueña, Menudo, pero no lo pensó y lo rechazó por un fuerte motivo, le gustaba y le gusta brillar por sí solo.

Fue retomado un video de 1992 en el que Luis Miguel le concede una entrevista a Susana Giménez, de la TV de Argentina, en donde habla de sus inicios en la música y de cuando lo invitaron a formar parte del grupo Menudo.

En esta charla, un “Sol de México” de apenas 22 años de edad le confiesa a Susana que él, junto con su equipo de representación artística no aceptaron y prefirió ser solista como lo es a hoy. 

Ese grupo en un principio me ofrecieron el que participáramos, pero a mí no me gustaba la idea, me gusta la idea de estar solo, disfruto mucho el escenario solo, francamente no necesito estar con nadie, me gusta mucho estar solo”, respondió un Luis Miguel de 22 años de edad, en 1992.

Luis Miguel en uno de sus conciertos, donde siempre abarrota y encanta a sus fans. Foto: Facebook.

Nunca llegue a estar yo con ningún grupo, hubo una proposición, pero yo nunca la acepte por lo mismo, siempre me gustó estar solo, y de ahí seguí… tengo 22 ya, que barbaro, como pasa el tiempo”, agregó el intérprete de “La incondicional”.

Luis Miguel y su regalo de Navidad

Esta entrevista se dio en diciembre de 1992 y por lo tanto la comunicadora argentina le preguntó cuál sería su regalo ideal de Navidad, y él, sin mencionar el nombre de su mamá, dijo que pasar tiempo con su familia y personas de su pasado.

Probablemente tener la oportunidad de estar con mi familia, con mis amigos que en un principio tuvieron tanta influencia, no me arrepiento de nada, no puedo cambiar nada porque de alguna forma todo lo negativo, de las cosas malas, se aprende mucho, si tuviera la oportunidad de pedir algo, quizás sería eso, estar con distintas gentes que formaron parte en un principio de mi vida”.

Luis Miguel buscó por años a su madre, Marcela Basteri. Foto: Especial.

Al final, adelantó que pasaría esa Navidad en Acapulco, su playa favorita, donde incluso tuvo residencias.

Disfruto mucho estar allá, me gusta mucho”, finalizó Luis Miguel.

Menudo, el boom de los 80’s

Menudo fue una agrupación musical puertorriqueña, inicialmente infantil, que se creó en 1977 por iniciativa del productor Edgardo Díaz, cuya primera alineación solo fue conocida en Puerto Rico

Menudo ha vendido unos 20 millones de discos en todo el mundo. Y en una segunda etapa fueron muy conocidos en España, varios países de Hispanoamérica, Filipinas y Estados Unidos.

Gracias a las adaptaciones a otros idiomas realizadas de varios de sus temas, se dieron a conocer también en Italia, Brasil, Portugal, Reino Unido y Canadá.

Formaron parte de la agrupación Ricky Martin, Charlie Massó, Johnny Lozada y Ray Reyes, entre otros más.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar