Luis Miguel la serie 2: Javier Gómez como Jaime Camil mostrará término de la relación con Micky

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El actor Javier Gómez da vida a Jaime Camil Garza, quien en la vida real es el padre de Issabela Camil (Erika en la serie) y su relación con Luis Miguel.

¿Cómo terminará la relación con Micky? este domingo se darán pistas. FOTO: CORTESÍA

¿Cómo terminará la relación con Micky? este domingo se darán pistas. FOTO: CORTESÍA

CDMX.- Javier Gómez reaparece en Luis Miguel la Serie 2 como Jaime Camil Garza, padre de Erika (Isabella Camil) en el séptimo episodio que se centrará más en los amores de Luis Miguel y la salida del disco “Segundo Romance”. 

En entrevista, el actor platicó sobre su participación, pero de forma cuidadosa para no lanzar ningún tipo de spoiler. 

Fue difícil para mí, la parte de no conocer demasiado al personaje que tenía, así que me apegue al libreto, a lo que querían contar. También conté con la ayuda de un gran director, como fue Beto Hinojosa”.

Jaime Camil y Luis Miguel. FOTO: ESPECIAL

Javier recalcó que su personaje tuvo un peso importante en la primera temporada, pero la segunda viene con todo, y será determinante para la vida de Erika y Luis Miguel. 

Este domingo veremos qué ocurre con esta relación y con la familia también, que se sabe, él no estuvo muy de acuerdo con esa relación”.

Boneta y el actor Javier Gómez como amigos. FOTO: ESPECIAL

Cabe mencionar, que en la primera temporada, Jaime Camil tuvo un peso importante en la vida de Luis Miguel, pues sus conexiones en el mundo de los negocios y el entretenimiento, sirvieron para proyectar su carrera. Luisito Rey aprovechó la fama para relacionarse con políticos en México. 

Estoy feliz de haber terminado este proyecto de Luis Miguel, a pesar de las restricciones. Voy a estar sólo este capítulo, que sale el domingo, que lo veremos junto a Erika, viendo un poco lo que ha pasado con la relación de Erika con Micky, que Jaime no estuvo de acuerdo con esa relación, que lo apoyó económicamente, y será el último”.

El actor reveló que se aplazaron por el tema de la pandemia, y regresó en octubre para hacer la escena que se verá este domingo. 

El actor también tiene un papel importante en la serie 'El Dragón'. FOTO: CORTESÍA

La dificultad para mí fue personificar a un persona de la vida real, de acuerdo a la psicología, lineamientos, y era difícil porque no había demasiada información”, reiteró

El misterio se resolverá este domingo. FOTO:ESPECIAL

El histrión agradeció por las oportunidades que se han dado en México, pues también fue parte de la serie “El Dragón” y “El juego de las Llaves” que se transmitirá por Amazon Prime Video.

Me parece maravilloso haber podido estar en este proyecto que no había tenido la oportunidad de trabajar en una producción de Netflix y es increíble, la manera que ellos tienen de abordar”, finalizó. 

El séptimo capítulo se transmitirá el domingo a las 7 de la tarde por Netflix.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar