Luis Miguel sanitiza a sus mujeres para evitar el Covid-19, pues no se vacunará

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Acostumbrado a las excentricidades, Luis Miguel decidió aislarse en una lujosa suite en un hotel en Acapulco, pues no se vacunará contra el Covid-19, y por lo mismo se previene de contagios y le hace la prueba de antígenos a las mujeres con las que sale.

A lo que más le teme Luis Miguel es a perder su voz a causa del Covid-19, por lo que le hace pruebas a cada mujer con la que sale para evitar el contagio. Foto: Facebook.

A lo que más le teme Luis Miguel es a perder su voz a causa del Covid-19, por lo que le hace pruebas a cada mujer con la que sale para evitar el contagio. Foto: Facebook.

México.- Luis Miguel decidió aislarse en una lujosa suite de hotel de Acapulco para evitar contagiarse de Covid-19, pues tampoco le interesa vacunarse, ya que cree que incluye un chip.

Y para evitar un contagio, Luis Miguel sanitiza y manda hacerse la prueba a las mujeres con las que sale desde que inició la pandemia del Coronavirus.

La revista TvNotas publicó este martes que a lo que más le teme el “Sol de México” es a perder la voz que le ha dado fama internacional.

Un amigo cercano al cantante contó que además de su rompimiento con la bailarina y corista Mollie Gould, el intérprete de “Decídete” y “Directo al corazón”, el cantante pasa un mal momento debido a que el Covid-19 no le permite hacer una vida normal.

Luis Miguel desinfecta y le hace prueba a cada una de las mujeres con las que sale, según una revista nacional. Foto: Facebook.

El amigo del “Sol” contó que este se la pasa encerrado en su suite y de vez en cuando asiste al bar del mismo hotel cuando casi no hay nadie, donde se le ha visto sin cubrebocas en compañía de una mujer que lo ha visitado un par de veces, pero que antes se somete a una prueba de antígenos para confirmar que no es positivo al mortal virus.

Cada vez que viene, los de seguridad de Luis Miguel contratan a gente de una empresa que hace pruebas de antígenos, y esta mujer no puede pasar a la suite de él si antes no se hace la prueba para confirmar que es negativa y que no hay riesgo de que lo pueda contagiar”, contó el amigo de Luis Miguel.

Agregó que la mujer que visita al papá de Michelle Salas es muy parecida a la argentina Mercedes Villador con la que se le relaciona últimamente, pero no se confirmó, pues desde que llega se encierra en la suite y se va sin hablar con nadie.

Luis Miguel atraviesa por crisis emocionalmente fuerte

El amigo contó para la revista de circulación nacional que Luis Miguel atraviesa actualmente por una fuerte crisis emocional, que nadie se imagina, por el fracaso de su serie para Netflix y la demanda de su ex secretario, José Pérez, quien demandará a la producción de “Luis Miguel, la serie” por difamación.

La segunda crisis del “Sol de México” es su distanciamiento con su hija Michelle Salas, de quien expuso su intimidad en el final de su serie, lo que le dejó muy malos comentarios y una posible demanda de su ex, Stephanie Salas.

El pasado 13 de junio, Michelle Salas celebró su cumpleaños 32 y no recibió felicitaciones de su padre, Luis Miguel. Foto: Instagram.

Pero lo que más le pegó en el ego a Luis Miguel fue la supuesta infidelidad de Mollie Gould, quien, 10 años después, lo cambió por un argentino más joven que él.

Además de que le teme a la pandemia, la cual lo podría dejar sin voz, está afectado porque esta lo ha dejado sin empleo en el último año.

Luego de una relación de tres años, Luis Miguel puso fin a su relación con Mollie Gould, a quien señalan de infiel. Foto: Especial.

Además de que le restó trabajo, porque no ha podido dar conciertos en más de un año, le desarrolló un miedo muy grande a enfermarse, una paranoia sumamente profunda; piensa que si le da la Covid-19, por la afectación pulmonar que provoca, no podría volver a cantar... cree que si enferma, su estado podría ser grave y no sobrevivir”.

Al final, dijo que el miedo del intérprete al Covid-19 es por lo ciscado que quedó con el tinnitus, que es un zumbido en los oídos que provoca pérdida de la audición, cuando creyó que jamás podría regresar a dar conciertos.

Dijo que Luis Miguel cree que las vacunas anti Covid tienen un chip con el que los gobiernos quieren controlar a la gente y se niega a ponérsela. 

Ya pudo haberse vacunado desde hace varios meses en Estados Unidos, y hasta en México, por su edad, pero se niega rotundamente”.

mhuizache@am.com.mx

Luis Miguel espera a que el bar del hotel donde se encuentra aíslado esté solo para acudir un momento y sin cubrebocas. Foto: TvNotas.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar