Luis Miguel y Aracely Arámbula del amor al rating... se 'agarran' en la televisión

Mientras que Luis Miguel estrenó la segunda temporada de su serie en Netflix, su ex, Aracely Arámbula estrenó el primer episodio de MasterChef Latino en Tv Azteca

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una de las parejas más asediadas en los 2000./ FOTO: Especial

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una de las parejas más asediadas en los 2000./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Luis Miguel tiene una nueva ‘competencia’ en la televisión, se trata de su ex pareja Aracely Arámbula. El cantante y la actriz se enfrentan con sus respectivos programas, Luis Miguel con la segunda temporada de su serie en Netflix y Aracely como la conductora de MasterChef Latino en Tv Azteca.

"Luis Miguel La Serie 2" causa una nueva polémica todos los domingos./ FOTO: Especial

La protagonista de las telenovelas “La Patrona”, “Los Miserables” y “La Doña”, de la cadena Telemundo, es el nuevo rostro de “MasterChef Latino”, que este 1 de mayo estrenó su primer episodio por Tv Azteca.

Y el intérprete de “Suave”, “Cuando calienta el Sol”, “La Incondicional”, entre otras, cada domingo causa polémica con el lanzamiento de un nuevo episodio de la segunda temporada emitida y producida por Netflix.

Aracely Arámbula en una imagen promocional de "MasterChef Latino"./ FOTO: Especial

Es Aracely Arámbula mamá de hijos de Luis Miguel

La Chule y Luis Miguel fueron pareja desde 2005 hasta principios de 2009. La actriz fue la única mujer con la que el cantante formalizó y tuvo hijos reconocidos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

Luis Miguel y Aracely Arámbula posan con su primogénito./ FOTO: Especial

Luis Miguel también es padre de Michelle Salas, quien nació en 1989, de su relación con Stephanie Salas, hija de la actriz Sylvia Pasquel, y a su vez, nieta de la actriz Silvia Pinal.

Inclusive Luis Miguel accedió a posar para la revista HOLA! con Aracely Arámbula y sus dos hijos, como nunca antes y tal vez, nunca más.

Michelle Salas se ha convertido en una modelo de talla internacional./ FOTO: Instagram

MasterChef Latino presenta a 55 cocineros

La primera temporada de MasterChef Latino comenzó este 1 de mayo por Azteca Uno, con la conducción de Aracely Arámbula y los jueces, los chefs: Benito Molina, Claudia Sandoval y Enio Carota, quienes darán sus mejores críticas, consejos y opiniones a los 14 participantes que audicionaron en siete ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, para contender por el título del primer MasterChef Latino y ganar 100 mil dólares.

Tras una convocatoria a nivel nacional, miles de apasionados de la cocina se presentaron a los castings en siete ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. Todos con el mismo sueño: entrar a la cocina de MasterChef Latino”, presentó Aracely Arámbula en uno de los spots difundidos en las redes sociales del programa.

Tiene Hugo mala noticia para Luis Miguel

Este domingo 3 de mayo se estrena en Netflix el cuarto capítulo de Luis Miguel La Serie 2, y los fanáticos del artista ya están más que listos para continuar descubriendo misterios de la vida de su ídolo.

Uno de los temas que se verán en el cuarto episodio, tiene que ver con la salud de Hugo López, quien fue mánager de Luis Miguel después de que su padre Luisito Rey perdió la vida en 1992.

Así también se tocará otro tema delicado, una supuesta discusión que Luis Miguel tuvo con su hija Michelle Salas por allá del año 2005.

Luis Miguel La Serie 2 se puede ver todos los domingos por Netflix a las 7 de la noche.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar