Luisito Rey era más encantador, pero más cab…. que en la serie: Andrés García

“Luisito Rey era más encantador, pero mucho más cab…” que como lo muestra Netflix en la segunda temporada de ‘Luis Miguel La serie’, contó el actor y productor Andrés García, quien vivió muy cerca de él.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Luisito Rey, papá de Luis Miguel, fue señalado por el mismo cantante como su verdugo. Foto: Especial.

Luisito Rey, papá de Luis Miguel, fue señalado por el mismo cantante como su verdugo. Foto: Especial.

México.- Luisito Rey era mucho más encantador, pero también más cab… que como lo muestran en “Luis Miguel La serie”, segunda temporada, asegura el actor y productor Andrés García, quien convivió con él muchos años.

En entrevista con Yordi Rosado, desde su casa de Acapulco, Guerrero, Andrés García dio su opinión sobre la bioserie de Luis Miguel, en la que también lo incluyeron a él.

Pero antes aclaró que al “Sol de México” lo quiere como a un hijo, al igual que a Roberto Palazuelos.

Del primero que habló fue de Luisito Rey, de quien dijo, se quedaron cortos en “Luis Miguel, la serie”, pues era peor que en la ficción.

El personaje de Luisito Rey, desperdiciaron algo, Luisito Rey era mucho más encantador de lo que lo sacan en la serie y mucho más cab..., mucho más cab…, ahí se quedaron cortos, mucho más cab… te lo digo yo, igual que cuando él quería, era más encantador”, compartió Andrés García.

Lo que sí aplaudió el papá de Leonardo García fue a la persona que lo representó en la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel, aunque dijo que podría dar más, pero seguramente el productor no lo dejó explayarse.

Es cierto, lo que pusieron en la serie, está correcto, bien elegido al que hizo el papel de mí, yo creo que el director no lo dejó explayarse más, porque podía dar más el personaje”, agregó el actor de 79 años de edad.

Andrés García prefiere no hablar de Marcela Basteri

Sobre la desaparición y muerte de Marcela Basteri, el actor no quiso hablar, por respeto y porque es doloroso para Luis Miguel.

Sí supe, pero no quiero hablar de eso, porque obviamente debe ser doloroso para Miky”, dijo.

Andrés García contó que Luis Miguel llegó a pensar que él era su padre y no Lusito Rey, por la afinidad que tenían. Foto: Especial.

Luis Miguel pensó que Andrés García era su papá

Andrés García, quien no sólo fue amigo cercano de Luisito Rey y su familia, sino que los ayudó a consolidarse en México, cuenta que era tanta su afinidad con Luis Miguel que el cantante llegó a pensar que él era su verdadero padre.

Aclaró que él fue el primero que supo del talento que poseía “El Sol”.

Una vez me preguntó muy en serio, me dijo muy serio a solas: ‘oye pa’ ¿no será que yo soy hijo tuyo y no de mi papá? Yo no me parezco a mi papá, me parezco más a ti’”, recordó Andrés.

Andrés García cuenta que Luis Miguel sentía más afinidad con él que con su propio padre, Luisito Rey. Foto: Especial.

Al final dijo que para él hubiera sido un orgullo ser su papá, pero no era así, más bien tenían una gran afinidad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar