Lupillo Rivera se estrena como 'influencer' y entrevista a Santa Fe Klan

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

En su faceta de influencer, Lupillo Rivera entrevistó en su canal “Época Pesada Show” a Ángel Jair Quezada, mejor conocido como ‘Santa Fe Klan’, por su colaboración en “Grandes Ligas”.

Lupillo se estrena como entrevistador. FOTO: CAPTURA

Lupillo se estrena como entrevistador. FOTO: CAPTURA

Guanajuato.- Lupillo Rivera se ‘pone al día’ y no sólo dedica su tiempo a la música, sino a desarrollar su faceta como entrevistador y ahora le tocó a Santa Fe Klan ser parte de este proyecto del cantante del género regional. 

Como parte del Canal Z Group, Lupillo conduce entrevistas con el nombre de “Época Pesada Show” donde destapa detalles chistosos de sus entrevistados, inicios e influencia. 

Lupillo aprovechó su visita a Guanajuato el pasado mes de abril, para entrevistar al rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, tras grabar “Grandes Ligas” en el que también colaboró Snoop Dogg, B-Real (Cypress Hill).

Ahí, Lupillo le mostró sus respetos al rapero de Guanajuato, y rastreó en sus orígenes como músico; carrera que comenzó siendo muy chico. 

Eché rimas desde los 13 años, y desde entonces los que estaban conmigo están trabajando conmigo;  los amigos reales, los verdaderos se quedaron”, dijo Santa Fe. 

Además, le preguntó cómo fue que se creó su colaboración para esta canción.

Fuimos a un estudio de México, me eché unos vinos y un tequila y la escibí en media hora; sentí la inspiración y es un gusto para mí , me siento muy feliz de colaborar con B-Real porque crecí con la música de Cypress Hill”, le dijo. 

Lupillo reconoció que fueron sus hijas quienes lo contextualizaron sobre el impacto de Santa Fe.

Cuando le dije a mis hijas que iba a hacer un dueto contigo, mis hijas me pidieron un video, es un perro (sic) para el rap, hace el ‘flow bien perro’; no sabía que mis hijas escuchaban esas cosas”

En una entrevista de 12 minutos, Lupillo muestra un poco de la música del guanajuatense, que creció en el humilde barrio de Santa Fe en Guanajuato, capital 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar