Manolo Caro le cierra la puerta a actores que vendieron su voto

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El director de “La Casa de las Flores” reveló que no contrataría a quienes rompieron la veda electoral, debido a que lo considera inmoral.

Manolo Caro dijo que no considera contratar a quienes participaron en veda electoral. FOTO: ESPECIA

Manolo Caro dijo que no considera contratar a quienes participaron en veda electoral. FOTO: ESPECIA

CDMX.- El tema de los influencers que vendieron su voto sigue dando de qué hablar y ahora es el cineasta Manolo Caro, quien decidió cerrar la puerta a todos aquellos que fomentaron el voto al PVEM

Conocido por su trabajo en la serie y película “La Casa de las Flores”, Manolo decidió no contratar a los que se vendieron desde antes o el día de la elección del 6 de junio. 

Cabe recordar que al menos 30 influencers publicaron varios mensajes en sus redes sociales, promocionando el voto a favor del PVEM, lo cual generó polémica entre la sociedad. 

De acuerdo con el creativo, no contrataría a nadie que se "vendió" antes o durante la contienda electoral del pasado 6 de junio, debido a que consideró inmoral este asunto. 

Manolo Caro no contratará a quienes participaron en la veda. FOTO; ESPECIAL

La declaración salió a relucir, debido a que se le cuestionó si incluiría en el drama transmitido por Netflix a Lambda García, quien fue uno de los que apoyó a la fuerza política. 

Algunos de los actores que no podrían ser tomados en cuenta por Manolo serían: Daniel Bautista, Danilo Carrera, Eleazar Gómez, Eugenio Siller, Gabriel Soto, Grettel Valdés, Lambda García, Raúl Araiza, Pedro Prieto, Brandon Peniche, Sharis Cid y Sherlyn González.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar