VIDEO. Si te perdiste el concierto sin costo de Marc Anthony, aquí lo puedes ver

Marc Anthony quiso consentir a sus fans con un concierto virtual, sin costo, que se pudo disfrutar desde cualquier lugar del mundo. Si te lo perdiste, aquí lo puedes ver durante las próximas 24 horas, a partir de las 5 de la tarde de este domingo, 18 de abril.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Marc Anthony prometió un concierto sin costo a sus fans, que si se lo perdieron, no hay problema aquí lo pueden disfrutar. Foto: Especial.

Marc Anthony prometió un concierto sin costo a sus fans, que si se lo perdieron, no hay problema aquí lo pueden disfrutar. Foto: Especial.

México.- Marc Anthony volvió a dejar claro que para él lo primero son sus fans, a los que consintió con un concierto virtual en vivo, sin costo alguno, el cual duró una hora con 20 minutos, el cual se puede disfrutar en cualquier momento.

Para los que no pudieron disfrutar de este gran concierto con el salsero Marc Anthony, el cual se transmitió por la plataforma de YouTube Facebook lo pueden rescatar.

Y es que este sábado, 17 de abril, el cantante boricua ofrecería “Marc Anthony, una noche”, su primer concierto vía streaming que llegaría a más de 85 países.

Pero que por fallas técnicas no se pudo realizar, lo que preocupó a Marc Anthony, quien enmendó todo con un concierto virtual gratis, este domingo, 18 de abril, para todos sus fans, pues ya lo había prometido.

Pero antes, exigió que de inmediato todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas.

Marc Anthony se disculpó por la falla en la plataforma streaming, lo cual estaba fuera de su control, pero lo enmendó con un concierto sin costo a sus fans. Foto: Especial.

Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche”, escribió en sus redes sociales. 

Marc Anthony cumple promesa a su público

El cantante Marc Anthony quiso compensar la falla técnica que le impidió tener una cita este sábado, 17 de abril, con sus fans, a quienes daría un concierto virtual, el cual ofreció este domingo, 18, completamente gratis.

También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Concierto sólo estará disponible 24 horas en YouTube

El cantante Marc Anthony prometió ofrecer el concierto este domingo, 18 de abril, a partir de las 5 de la tarde, pero sólo estará disponible 24 horas en su plataforma de YouTube.

Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga!”, agregó el cantante en sus redes sociales.

El cantante emitió un comunicado para disculparse con su público. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar