Espectáculos

Talina Fernández enfurece al ver a su nieta María Levy vendiendo sus fotos semidesnuda en OnlyFans

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy vende sus fotos semidesnuda en la página OnlyFans, lo que enfureció a su abuelita Talina Fernández.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Talina Fernández enfurece al ver a su nieta María Levy vendiendo sus fotos semidesnuda en OnlyFans

Talina Fernández enfurece al ver a su nieta María Levy vendiendo sus fotos semidesnuda en OnlyFans

CDMX.- María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, provocó la ira de su abuelita Talina Fernández, luego de que descubrieran que vende fotografías en las que aparece semidesnuda, a través de la página Only Fans.

Desde hace unas semanas, la página en la que adultos pueden vender sus fotografías íntimas al parecer ha atraído a varios famosos para generar ganancias en estos tiempos de pandemia.

Algunos de los famosos que han decidido vender sus fotografías íntimas son la exactriz Bella Thorne, la cantante Cardi B y la pareja de Rob Kardashian, Blac Chyna; entre otros.

Talina Fernández enfurece

Luego de que se hiciera viral la noticia de que Thorne ganó un millón de dólares en tan solo una noche por vender sus fotografías, la plataforma ha ganado popularidad entre los adultos y quien decidió seguir el ejemplo de su amiga y aprovechar la oportunidad de ganar dinero mediante OnlyFans fue María Levy.

Una fuente cercana a la familia de la fallecida actriz Mariana Levy reveló a la revista TvNotas que cuando Talina Fernádez se enteró de dónde estaban saliendo las ganancias de su nieta, se puso furiosa.

De acuerdo con las declaraciones, María ha vendido fotos en las que aparece semidesnuda y esto hizo enojar bastante a su abuela, pues ni ella ni su madre tuvieron que mostrar de más para obtener dinero.

Talina no sabía qué era OnlyFans, pero ya que le explicaron habló con María y le pidió que no lo hiciera, debido a que está educada a la antigüita y ni ella ni Mariana se mostraron jamás semidesnudas en fotos", señaló.

Asimismo, la fuente señaló que en anteriores ocasiones Talina ya había regañado a su nieta por el contenido que sube a sus redes sociales, pues le parece que enseña de más.

Talina ya había hablado con María respecto a las fotos que sube a sus redes, pues le parecía que mostraba mucho", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

how the passing of time is just an illusion _ �� @grediaga

Una publicación compartida por maría (@marialevyy) el

La vergüenza de su madre

Incluso, al parecer la Primera Actriz le dijo a la joven que si seguía vendiendo sus fotografías en poca ropa sería una vergüenza para la memoria de su madre.

Le dijo que OnlyFans está rebasando los límites y no le va a permitir hacer pronografía. Talina está muy molesta, al grado de que le advirtió que si lo hacía, será una vergüenza para la memoria de su madre y para toda la familia".

Pero al parecer, María no se quedó callada y trató de defenderse diciendo que las fotografías que vendía eran arte pues ella es fotógrafa, pero su abuela difirió y le señaló que eso ya que eso no es arte, sino exhibicionismo.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?