VIDEO. Mariana Rodríguez llora desconsolada por muerte de su perrita y se aferra a ella

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, se mostró devastada por la muerte de su perrita Pantera, a la que abrazó entre llanto.

Mariana Rodríguez lloró y por un tiempo no quiso soltarse de su mascota Pantera. Foto: Instagram.

Mariana Rodríguez lloró y por un tiempo no quiso soltarse de su mascota Pantera. Foto: Instagram.

Nuevo León.- Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, se encuentra devastada por la muerte de su perrita Pantera, quien luego de mostrar un cuadro de decaimiento y falta de apetito murió.

La también influencer mostró el momento en el que se despidió de Pantera, la perrita que rescató y adoptó hace seis meses, pero que se robó su corazón en poco tiempo.

En las primeras stories de Instagram, la influencer regiomontana compartió que el veterinario le habló para decirle que Pantera pasó mal la noche, pues no quiso comer y se veía decaída.

Pantera, la mascota de Mariana y Samuel, murió de un paro respiratorio, lo que los tiene tristes. Foto: Instagram.

Más tarde, Mariana compartió que, pese a que el examen del Parvovirus salió negativo, tenía un cuadro de anemia y no resistió. 

Acaba de caer en un paro respiratorio Pantera, ya voy para allá”, compartió Mariana Rodríguez entre llanto y sin querer soltar a su mascota.

Más tarde, se comunicó con sus casi dos millones de seguidores para explicarles que a Pantera se le realizó una especie de autopsia para saber qué era lo que tenía, como medida preventiva para sus otras mascotas.

Pantera llegó en un momento difícil para la pareja, y hoy la perdieron. Foto: Instagram.

Le acaban de terminar de hacer como una autopsia para ver qué fue lo que pasó, por qué fue tan rápido, y nada más para asegurarnos que los otros cinco (perritos) no se hayan contagiado de nada y que no haya riesgo y si sí, pues hacer algo rápido”, explicó Mariana Rodríguez entre llanto.

Agregó que la familia está triste y de Pantera sólo le queda “su collarcito, me la van a hacer cenizas, y pues ni modo, a recordar todo lo bonito que nos dejó”.

Enseguida mostró cómo se consuela con el resto de sus mascotas, quienes la lamen y la rodean mientras ella no para de llorar.

Pantera, mi negrita linda, no podemos creerlo, nos tienes en shock… Fueron tan pocos mesesitos… Afortunadamente Mariana Rodríguez Cantú te rescató para que pudieras vivirlos al máximo y llenos de amor”, escribió el veterinario Jorge Oyervides, a quien la esposa de Samuel García agradeció por sus atenciones.

Seguidores también se mostraron consternados y le enviaron sus condolencias a la familia García Rodríguez.

Mariana compartió una última foto con su querida mascota. Foto: Instagram.

Fuerza Mar que hiciste siempre más de lo que estuvo en tus manos”, “Ustedes le hicieron sus seis meses más felices que pudo haber tenido, la hicieron muy feliz”, le escribió una seguidora.

mhuizache@am.com.mx

Tuiteros opinan que, contrario a Mariana, en un dolor así, en lo último que pensarían sería en grabarse, pero otros la apoyan porque se unen a su pena. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar