Mariana Torres, actriz guanajuatense de Televisa, recibe anillo de compromiso

La guanajuatense Mariana Torres, guapa protagonista del melodrama de Televisa, ‘Fuego ardiente’, recibió una gran sorpresa, su novio Jonathan Nienow, le entregó el anillo de compromiso.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Mariana Torres, actriz nacida en León, Guanajuato, compartió en sus redes sociales la felicidad que la embarga con su compromiso con su novio Jonathan Nienow. Fotos: Instagram.

Mariana Torres, actriz nacida en León, Guanajuato, compartió en sus redes sociales la felicidad que la embarga con su compromiso con su novio Jonathan Nienow. Fotos: Instagram.

México.- La actriz guanajuatense, Mariana Torres, quien actualmente protagoniza la telenovela ‘Fuego Ardiente’, se quedó sin palabras tras recibir el anillo de compromiso por parte de su novio Jonathan Nienow en Punta Mita, Nayarit

Tras tres años de relación, la actriz nacida en León, Guanajuato, que actualmente protagoniza la telenovela 'Fuego Ardiente', compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales, seguido de un mensaje.

Con mucha alegría, emoción y llena de amor les comparto que me voy a casar.  Jamás imagine lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado JNG”, escribió la actriz en Instagram.

La leonesa Mariana Torres presumió feliz su anillo de compromiso. Foto: Instagram.

Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por tu amor, gracias por enseñarme, gracias por hacerme crecer y aprender, gracias por retarme, gracias por apoyarme, gracias por ser mi compañero para siempre, gracias por hacerme tan feliz. ¡Te amo con el alma!”, remató Mariana Torres, de 33 años.

La actriz, conmovida, compartió su sentimiento sobre su relación y cómo supo desde el primer momento que compartiría su vida con él.

Mariana Torres, quien se comprometió en matrimonio, actualmente protagoniza el melodrama ‘Fuego Ardiente’ para Televisa, al lado de Carlos Ferro. Foto: Facebook.

Siempre me preguntaba cómo sabrías quién sería esa persona para compartir tu vida, y hoy me queda claro que solo lo sabes, que lo sientes y que la vida se encarga de poner y quitar, que sólo debes poner siempre tu corazón por delante y él te sabrá guiar; que el tiempo es perfecto y que el camino es increíble. Estoy feliz por ser pronto tu esposa”.

Mariana Paulina Torres González, mejor conocida como Mariana Torres, es una actriz y conductora mexicana, cuya carrera se ha desarrollado principalmente en telenovelas. Foto: Facebook.

La actriz compartió fotos del momento, como un beso que selló el compromiso y el anillo de compromiso.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar