Así reaccionó Maribel Guardia a foto de ‘La Chilindrina’ en bikini

Avatar del

Por: Magdalena Méndez

Maribel Guardia felicitó a María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" por su conservada figura tras viralizarse sus fotografías en bikini en Instagram.

Maribel Guardia felicitó a "La Chilindrina" por su figura en bikini. Fotos: Instagram

Maribel Guardia felicitó a "La Chilindrina" por su figura en bikini. Fotos: Instagram

CDMX.- Hace unos días, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” publicó una fotografía en bikini en Instagram, causando un gran furor en las redes sociales e incluso llamando la atención de otra mujer famosa por tener un cuerpo de envidia, la mismísima Maribel Guardia.

Maribel Guardia es la envidia de muchas ya que a pesar de tener más de 60 años, conserva una figura muy parecida a la de cuando era una jovencita de 15, como ella misma ha revelado.

Para TVyNovelas, la icónica bailarina comentó que los tiempos han cambiado y que una persona de más de 50 años ya no es la idea que se tenía antes de un anciano.

Es que antes, alguien de 50 años era como un anciano, y ahora los tiempos cambiaron. Lo que les digo a las mujeres es que lo más importante es comer sanamente, eso se refleja en el peso”, comentó.

Y si alguien puede hablar sobre peso, sin duda es ella, que recientemente reveló que uno de los secretos de su envidiable figura es su estricta dieta. Incluso comentó que conserva un pantalón de cuando tenía 15 años que cada tanto se prueba, para mantener en línea su peso.

Yo, por ejemplo, siempre he pesado lo mismo toda la vida, nunca he subido o bajado, y eso es muy importante para la piel. Creo que la vida es un regalo, hay que darle gracias a Dios, bendecirlo, y debemos vivir el tiempo que nos toca vivir de la mejor manera. A mi parecer, La Chilindrina se ve divina”, agregó Maribel Guardia.

Revela secreto de su intimidad

Maribel Guardia es la envidia de más de una, pero sus seguidores en Instagram fueron testigos de una revelación aún más íntima que a más de uno hizo sonrojar.

A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió un video mientras se preparaba para un servicio de depilación.

Pero lo que llamó la atención de más de uno es que reveló que “ya casi no tiene vellitos” y agregó que la cita era para una depilación total.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar