Maribel Guardia luce espectacular vestido floral de 550 pesos

La actriz y conductora Maribel Guardia sabe cómo vestir sin invertir mucho, presumió en redes sociales un micro vestido floral que apenas cuesta 550 pesos.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Maribel Guardia es poseedora de uno de los cuerpos más espectaculares del medio de la farándula a sus 61 años de edad. Foto: Facebook.

Maribel Guardia es poseedora de uno de los cuerpos más espectaculares del medio de la farándula a sus 61 años de edad. Foto: Facebook.

México.- La dueña no sólo de la eterna juventud, sino de la eterna belleza, Maribel Guardia compartió con sus fans que para vestir y verse bien no se necesita gastar mucho, y modeló su vestido de 550 pesos.

La actriz Maribel Guardia compartió una imagen en la que luce un minivestido floral, diseño de Black Secret Boutique con un costo accesible.

Es un vestido de manga abullonada con flores que cuesta 550 pesos más gastos de envío que puede llegar a los 180 pesos, el cual modeló la mamá de Julián Figueroa para sus 6.4 millones de fans.

Maribel Guardia modeló para sus fans su micro vestido floral de 550 pesos. Foto: Facebook.

Pero llamó la atención que el post que la costarricense compartió era una indirecta a las personas que sólo buscan hacer el mal a los demás.

Las personas felices no pierden el tiempo haciendo mal a los demás. El mal es para gente infeliz, frustrada, envidiosa. #look @blacksecret.mx”, escribió la guapa Maribel al lado de la foto en la que luce de perfil.

La primera en reaccionar a la publicación en redes sociales fue su amiga Isabel Madow, quien hace unos días defendió a Víctor Trujillo, quien fue acusado de abuso y misógino. Aseguró que “es respetuoso y caballero”.

Maribel Guardia también viste de marcas como Gucci

La espectacular Maribel Guardia también gusta de vestir grandes marcas como Gucci, como lo ha mostrado en sus redes sociales.

Maribel Guardia también viste las mejores marcas como Gucci. Foto: Instagram.

La ex esposa del fallecido Joan Sebastián ha modelado desde prendas, calzado y hasta accesorios como cinturones y bolsos de marcas como Gucci, que parece ser su favorita.

Maribel del Rocío Fernández García es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar