Espectáculos

Mario Bautista fue denunciado por robar y agredir a periodista

Tras ser captado besando a una joven, Mario Bautista le quita el celular a una periodista y ella lo demanda por agresión y robo. 

Avatar del

Por: Redacción

Mario Bautista. (Foto: Especial).

Mario Bautista. (Foto: Especial).

  • Mario Bautista es captado por una periodista despidiendo a una mujer en la puerta de un hotel.

  • La periodista le toma fotos y el cantante se percata.

  • El cantante presuntamente la agredió y le robó el celular. 

Estados Unidos.- El cantante mexicano, Mario Bautista, se enfrentará de nuevo a las autoridades estadounidenses después de presuntamente robar y agredir a una periodista en un hotel.

Según compartió el periodista de espectáculos Javier Ceriani a través de Instagram, Mario había sido captado en la entrada de un hotel de Los Ángeles, Estados Unidos, besando a una mujer y el artista se percató que una periodista llamada Nelssie Carrillo le tomaba fotos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I got my eyes on you

Una publicación compartida de MARIO B��TEQUILA 15 SEPTIEMBREE (@mariobautista) el

De acuerdo con su publicación, Bautista le "robó el celular" a la periodista que los estaba grabando y ella decidió denunciarlo ante las autoridades. 

Fue denunciado a la policía y esperemos que no vuelva a 'agredirnos' a los periodistas y a la libre prensa de USA. Los Ángeles, Estados Unidos, besando a una mujer ", escribió Ceriani.

Según contó Ceriani al programa de espectáculos ‘Chisme no like’, como Mario estuvo en territorio estadounidense, está en riesgo de enfrentar la demanda por robo en contra de la comunicadora, aunque ahora viva en México.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?