¿Recuerdas a Yanet García, la chica del clima? Martha Higareda se quedó con su novio

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La actriz Martha Higareda ahora sale con Lewis Howes, ex novio de Yanet García, quien se dio a conocer como la “chica del clima” en el matutino de Televisa, “Hoy”.

Parece que el estadounidense Lewis Howes ya se olvidó de la ex conductora de “Hoy” Yanet García, con la actriz de cine Martha Higareda. Foto: Especial.

Parece que el estadounidense Lewis Howes ya se olvidó de la ex conductora de “Hoy” Yanet García, con la actriz de cine Martha Higareda. Foto: Especial.

México.- Martha Higareda fue captada muy pegadita a Lewis Howes, coach y empresario, quien fue pareja de Yanet García, la “chica del clima” en el programa “Hoy”, por tres años.

El ex de Yanet García fue captado muy cerca de Martha Higareda en un evento en Las Vegas, al que fueron invitados por Justin Wren, activista y peleador de artes marciales.

En la fotografía compartida por Justin en redes sociales se ve cómo Lewis abraza a Higareda de una forma comprometedora. Incluso ella compartió otra en la que se puede ver la intención de “gritar a los cuatro vientos” su nuevo amor.

Yanet García se despidió del programa “Hoy” en enero de 2020 para cambiar su residencia a Los Ángeles, California, donde viviría con  Lewis Howes. En la foto, en un viaje a Turquía. Foto: Especial.

Lewis Howes nació en Ohio, se convirtió en un atleta profesional, jugó fútbol americano y handball. 

Además es empresario, escritor y coach inspiracional. Se dio a conocer en México como el novio de la entonces “Chica del clima” cuando, por sorpresa, apareció en el programa “Hoy”, en una caja de regalo el 14 de noviembre de 2019, en el cumpleaños de Yanet.

El 14 de noviembre de 2019, Yanet García presentó a Lewis Howes como su novio oficial. Foto: Especial.

Su nueva pareja, la mexicana Martha Higareda, se casó con el actor estadounidense, Cory Brusseau, en mayo del 2016, en Hawaii, pero se divorciaron en 2019.

Yanet García, quien borró todas sus fotos con Lewis Howes de sus redes sociales, terminó con él cuando le dio elegir entre su canal de OnlyFans o él y ella no lo dudó y no hizo nada por mantener su relación.

Yanet García terminó su relación de tres años cuando Lewis Howes se opuso a que abriera su canal en OnlyFans. Foto: Instagram.

Omg, ¿ya no anda con Yanet? Apenas me entero”, “Le gustan las mexicanas”, “Omg, no sabía que habían terminado”, “¿A poco ya terminaron”, “¿Qué no Yanet se salió del programa Hoy para irse con él a N.Y? Ya me perdí”, reaccionaron seguidores.

Yanet y Lewis realizaron muchos viaje de trabajo y ocio, con amigos. Foto: Instagram.

Qué maravilloso fin de semana: Martha Higareda a Lewis Howes

La primera en reaccionar a la publicación de la foto compartida por Lewis Howes fue la misma Martha Higareda, quien le agradeció por el maravilloso fin de semana que tuvieron juntos.

Martha Higareda y Lewis Howes compartieron esta fotografía en sus respectivas redes sociales, tal vez con la intención de anunciar que son pareja. Foto: Instagram.

Lewis, qué maravilloso fin de semana lleno de tantos momentos mágicos ¡Este sin duda encabeza la lista! Inspirado para estar al servicio de mi corazón latino”, escribió Higareda en la publicación de Howes en Instagram.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar