Se ‘incendia’ cocina de MasterChef Celebrity con visita del chef Franco Noriega; eliminan a Dalú

Por: Lucía Campos

La visita del chef Franco Noriega a MasterChef Celebrity provocó que subiera el calor en la cocina, y los participantes prepararon platillos afrodisiacos; Dalú se convirtió en la séptima eliminada.

Levanta pasiones el chef Franco Noriega en su visita a MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

Levanta pasiones el chef Franco Noriega en su visita a MasterChef Celebrity. Foto: Instagram

México.- En MasterChef Celebrity subió la temperatura con la visita del chef Franco Noriega, pues todas las celebridades participantes se emocionaron con su presencia.

El chef Franco Noriega acudió a la cocina más famosa de México para probar los platillos afrodisiacos que prepararon las estrellas participantes del reality de TVAzteca.

El atractivo cocinero se convirtió en la inspiración perfecta para que las cocineras prepararan un platillo afrodisíaco, pero no solo en el programa Franco Noriega provocó suspiros, pues en las redes sociales no faltaron los halagos dirigidos al chef, y los memes lo volvieron tendencia.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Convencen con sus platillos

Laura Zapata, Bebeshita, Laura Flores y Stephanie Salas del equipo azul, así como Mauricio Islas, Aída Cuevas, ‘La Choco’ y Paty Navidad del equipo amarillo, lograron convencer a los chefs con sus platillos y subieron al balcón.

Mientras que los integrantes del equipo rojo, David Salomón, Dalú, German Montero, Paco Chacón y Aristeo Cázares, tuvieron que preparar un pulpo para el reto de eliminación.

Dalú tuvo que preparar un pulpo, pero no convenció a los jueces y fue eliminada. Foto: Instagram

Al final, la decisión de quién abandonaría la cocina más famosa quedó entre los cantantes sinaloenses Germán Montero y Dalú.

Los jueces decidieron que Dalú se convirtiera en la séptima eliminada de MasterChef Celebrity. Los chefs explicaron que el platillo de Dalú no logró un equilibrio, ya que el chimichurri no les agradó.

Dalú y German Montero enfrentaron el reto de eliminación. Foto: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar