Espectáculos

Mauricio Clark volverá a la televisión con nuevo show

Mauricio Clark, que ha querido cambiar su nombre artístico a Franco Clark para alejarse de su pasado, podría volver pronto a la televisión con un nuevo programa de espectáculos.

Avatar del

Por: Redacción

Mauricio Clark volverá con un nuevo programa de espectáculos. Foto: Instagram

Mauricio Clark volverá con un nuevo programa de espectáculos. Foto: Instagram

CDMX.- En medio de sus polémicas declaraciones y los escándalos que ha desatado en redes sociales, el periodista y conductor Mauricio Clark podría volver a la televisión con un nuevo programa de espectáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algo está pasando en Multimedios... #Proximamente

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Clark compartió dos videos en los que se puede ver en los pasillos de un estudio acompañado por otros 5 conductores, entre ellos Martha Guzmán.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

El programa, por lo que se puede ver, será producido por Multimedios y transmitido por el canal 6 de la Ciudad de México.

Hasta el momento, aún no tenemos muchos detalles, ni siquiera la fecha de estreno, únicamente se sabe que el programa se llamará "Mula de 6".

Mauricio Clark, ¿o Franco Clark?

En enero de este año, el conductor había anunciado que cambiaría su nombre artístico de Mauricio Clark a Franco Clark, para alejarse de su pasado envuelto en drogas, sus relaciones homosexuales y para darle reconocimiento a su padre.

"A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark. Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en su Instagram aún se le puede ver identificado como Mauricio, por lo que no sabemos si este nuevo nombre será con el que se presentará en el nuevo programa en el que aparecerá en Multimedios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mulade6tv #proximamente @multimediostv

Una publicación compartida por Franco Clark (@mauricioesclarketo) el

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?