Espectáculos

‘Me empezó a tratar de desvestir’: actriz Danna García sufrió acoso sexual por parte de director

La guapa actriz de telenovelas como ‘Las Amazonas’ y ‘Pasión de gavilanes’, Danna García, recordó un amargo momento en su carrera, cuando fue acosada sexualmente cuando intentó incursionar en Hollywood.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La bella actriz Danna García contó que hace algunos años un famoso director de cine de Hollywood intentó sobrepasarse con ella después de una cena. En la foto, Danna al lado de Victoria Ruffo, César Evora y Andrés Palacios con los que participó en ‘Las Amazonas’. Foto: Facebook.

La bella actriz Danna García contó que hace algunos años un famoso director de cine de Hollywood intentó sobrepasarse con ella después de una cena. En la foto, Danna al lado de Victoria Ruffo, César Evora y Andrés Palacios con los que participó en ‘Las Amazonas’. Foto: Facebook.

México.- La guapa ex actriz de Televisa, Danna García, rompió el silencio y habló para Univisión del acoso sexual que sufrió por parte de un famoso director cuando intentó hacer carrera en Hollywood.

Y es que ser guapa y talentosa no es sinónimo de éxito en su carrera como protagonista de telenovelas para la colombiana Danna García, quien ha vivido el acoso sexual de manera directa y fuerte como ella misma lo contó para el programa ‘Sal y pimienta’ de Univisión.

La actriz de 42 años le contó a Jomari Goyso, para el programa que vio truncado hace algunos años el sueño de triunfar en Hollywood debido a que sufrió acoso por parte de un famoso director, lo que dejó sorprendido al conductor. 

En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles”, explicó para Univision.

La guapa colombiana recordó que la terrible experiencia ocurrió en Los Ángeles cuando intentó hacer carrera en Hollywood. Foto: Facebook.

La actriz, quien padeció durante un largo tiempo el coronavirus (Covid-19), contó que incluso ese director de Hollywood le pidió ser más sensual cuando los visitara.

Un director me dijo: ‘necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea no era actuando, que necesitaba explotar más eso”, recordó el amargo momento.

Para la protagonista de la telenovela de Televisa, ‘Qué bonito amor’, es como si este momento incómodo de acoso hubiera sucedido ayer, pues sucedió durante una cena.

Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena con (un famoso actor) y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Y entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’”.

En el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica”, compartió Danna María García Osuna, nombre real de la actriz.

La actriz, quien padeció Covid-19 en abril pasado, explicó que, por recomendación de su mánager, en el momento no hizo público lo sucedido.

En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: ‘de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next’”, finalizó la guapa colombiana.

Danna García sufrió discriminación a causa del Covid-19

La actriz Danna Paola fue diagnosticada en abril de este año con coronavirus, enfermedad que la mantuvo alejada de su familia, pero sobre todo que la dejó con graves secuelas en los pulmones, pues dio positivo tres veces.

Angustiada, Danna, de 42 años de edad, comunicó a través de redes sociales que había vuelto a dar positivo, lo que la tenía sin palabras.

Además de lo difícil que fue para la ex actriz de Telemundo de superarlo, también tuvo que lidiar con la discriminación de sus vecinos, quienes le impidieron usar el elevador del edificio donde vivía en México, por temor a que los contagiara.

Te puede interesar: Danna García, actriz de Televisa, sufre discriminación por coronavirus

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?