FOTOS. Mía Rubín se parece cada vez más su bella mamá, Andrea Legarreta

Mía Rubín Legarreta celebró su cumpleaños 16 con una fotografía en la que muestra el gran parecido que tiene con su mamá, la guapa conductora Andrea Legarreta.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Mía Rubín Legarreta tuvo otro cumpleaños atípico, Al igual que en 2020, hoy celebra que llegó a los 16 años de edad. Foto: Instagram.

Mía Rubín Legarreta tuvo otro cumpleaños atípico, Al igual que en 2020, hoy celebra que llegó a los 16 años de edad. Foto: Instagram.

México.- Mía Rubín Legarreta celebró su cumpleaños 16 con un par de fotografías que compartió su mamá, la guapa conductora Andrea Legarreta, de quien por cierto heredó su sonrisa y belleza.

En la primera fotografía, Mía Rubín, hija de Erik Rubín, luce sonriente y recostada en el pasto, aquí deja ver el gran parecido con su madre.

La segunda imagen es mucho más tierna, es una Mía de meses de nacida, con la que robó los suspiros de la conductora de “Hoy”, de Televisa, quien la llamó bondadosa y disciplinada.

Andrea Legarreta posteó esta tierna fotografía en la que Mía tenía meses de vida. Foto: Instagram.

¡Dulces 16 princesa Mía! ¡Qué emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida mi amor! Te lo he dicho una y 1000 veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia... Anhelaba tanto ser mamá , ¡te soñé tantas veces! Y el buen Dios nos premió por partida doble y nos envió a dos seres hermosos y llenos de Magia…”, escribió Andrea Legarreta en el post.

Mía Rubín Legarreta actualmente promociona el concierto “Raíces”, con el que debutó al lado de su padre, Erik Rubín. Foto: Instagram.

La misma joven, quien recién inicia su carrera musical, no tardó en responderle a su mamá, a quien llamó el mejor regalo.

Andrea Legarreta es una de las conductoras mexicanas más bellas y queridas por el público. Foto: Instagram.

Te amo mamita hermosa, de verdad que no me pudo haber tocado una mejor familia, son el mejor regalo que tengo”, escribió Mía Rubín Megarreta.

Mía Rubín acostumbra compartir fotos con sus seguidores, de los viajes que realiza. Foto: Instagram.

Erik Rubín también felicita a Mía 

En su cumpleaños 16, Mía Rubín también fue felicitada por su padre, el cantante Erik Rubín, quien compartió una foto con Mía de bebé para agradecerle la confianza que le tiene.

También le expresa lo bien que la pasa cuando platican sobre cualquier tema, pues es un ser de luz, sensible, inteligente, amorosa, simpática y talentosa.

Erik Rubín felicitó a su hija Mía con esta tierna fotografía y le refrenda su admiración y cariño. Foto: Instagram.

Mi niña. Veo esta imagen y la tengo tan presente que parece que fue ayer. Tengo presente cada pequeño detalle de ese día. Me queda claro que tenemos una conexión muy fuerte”, escribió el ex Timbiriche en su perfil de Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar