Espectáculos

'¿Millonaria y no puede pagar a sus trabajadores?' Denuncian que hermanas Jenner no pagan salarios

Denuncian que hermanas Jenner no pagan salarios a sus trabajadores. 

Avatar del

Por: Redacción

Kendall y Kylie Jenner. (Foto: Instagram).

Kendall y Kylie Jenner. (Foto: Instagram).

Estados Unidos.- Denuncian que hermanas Jenner no pagan salarios a sus trabajadores, y más de 50 mil trabajadores de las fábricas en Bangladesh y Los Ángeles, quedaron en una posición vulnerable.

Esta ocasión la acusación recae en Kendall y Kylie Jenner, a quienes se les señala porque se niegan a pagar a sus  trabajadores en Bangladesh, país donde crean las prendas para su línea ‘Kendall + Kylie’.

Según información de la organización sin fines de lucro de moda, Remake, Global Brands Group, la compañía de Kendall + Kylie, informó a los fabricantes de ropa que no les pagará por las prendas fabricadas en febrero y marzo, debido a la caída de las ventas por la pandemia de Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sister sister �� we can’t wait for the #kendallxkylie collection to launch this friday ✨

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Como resultado de la decisión de la compañía, más de 50 mil trabajadores de las fábricas en Bangladesh y Los Ángeles, quedaron en una posición vulnerable, sin poder llevar el sustento a sus familias, por lo que algunas personas, sobre todo en Estados Unidos, pidieron la asistencia gubernamental.

Tras darse a conocer el reporte, muchas personas recurrieron a las redes sociales para protestar contra la empresa y criticaron a las hermanas Jenner por no tomar medidas. 

¿Kylie Jenner es (casi) multimillonaria y no puede pagar a sus trabajadores en Bangladesh? Los ricos realmente son codiciosos y los pobres son realmente los generosos", fue uno de los comentarios en Twitter.

Con información de El Universal. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?