Espectáculos

Modelo rifa una cita con ella, para enfrentar crisis económica

Karina Jelinek, una joven modelo de 22 años optó por combatir la inflación de una forma muy particular, pues decidió hacer una rifa en la que el premio mayor es una cita con ella.

Avatar del

Por: Redacción AM

El motivo por el que ‘se rifa’ es para enfrentar la inflación que vive su país y que esto no le pegue a su economía.

El motivo por el que ‘se rifa’ es para enfrentar la inflación que vive su país y que esto no le pegue a su economía.

Argentina.- La crisis económica no es un asunto que sólo enfrenta México, pues en Argentina se está viviendo una situación similar o peor; en Argentina enfrentan una de las tasas de inflación más altas de su historia.

Miles de argentinos han optado por tomar medidas drásticas para enfrentar la situación que el presidente Mauricio Macri no ha podido resolver desde hace un par de años.

Karina Jelinek, una joven modelo de 22 años optó por combatir la inflación de una forma muy particular.

Ejemplo de ello es el caso de Karina Jelinek, una joven modelo de 22 años optó por combatir la inflación de una forma muy particular, pues decidió hacer una rifa en la que el premio mayor es una cita con ella.

De acuerdo con La Nación, gracias a una investigación del periodista Ángel de Brito que se descubrió esta peculiar ‘promoción’ en la tienda en línea de la modelo, en la que vende productos femeninos como ropa interior y maquillaje.

La joven explicó en sus redes sociales que para entrar a esta rifa deben comprar un total de 2 mil pesos en sus productos para obtener un boleto y participar en el sorteo.

La joven explicó en sus redes sociales que para entrar a esta rifa deben comprar un total de 2 mil pesos en sus productos.

Karina también señaló que será el próximo 23 de mayo cuando se conozca al ‘suertudo’ o ganadora, pues aclaró que no importa si el afortunado es hombre o mujer, al detallar que será una cita ‘especial’ en la ciudad de Buenos Aires.

Para evitar alguna duda, la hermosa modelo fue cuestionada por el periodista sobre las razones de concurso, a lo que ella respondió con toda sinceridad que el motivo por el que ‘se rifa’ es para enfrentar la inflación que vive su país y que esto no le pegue a su economía.

Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío: como mis productos, una salida, etcétera. Además, hay mucha inflación. Hay que generar".

Será el próximo 23 de mayo cuando se conozca al ‘suertudo’ o ganadora.

En cuestión de horas, los tuits de Karina Jelinek la hicieron acreedora del cariño de miles de argentinos quienes no se encuentran a gusto con la administración del expresidente de Boca Juniors.

La joven subió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter conel hashtag #luchemosalainflacion en el que busca que todos los argentinos busquen nuevas formas de generar dinero y traten de salir de este bache económico.

En esta nota:

Comentarios