Espectáculos

Montserrat Oliver se compromete en matrimonio ¿qué dijo Yolanda Andrade?

Con cinco años de noviazgo, la conductora y modelo Montserrat Oliver le pidió matrimonio a su novia Yaya Kosikova, quien le dio el sí en una pequeña cabaña, pero ¿cómo lo tomó Yolanda Andrade?.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La conductora Montserrat Oliver y la modelo Yaya Kosikova se mostraron felices con su compromiso de matrimonio. La eslovaca mostró contenta su anillo de múltiples diamantes. Foto: Especial.

La conductora Montserrat Oliver y la modelo Yaya Kosikova se mostraron felices con su compromiso de matrimonio. La eslovaca mostró contenta su anillo de múltiples diamantes. Foto: Especial.

México.- La conductora mexicana Montserrat Oliver sorprendió a su novia, la también modelo Yaya Kosikova, cuando le ofreció un anillo para comprometerse en matrimonio.

Luego de cinco años de noviazgo con la eslovena, con quien comparte una relación sentimental desde 2015, la también modelo dio el segundo paso, pedirle matrimonio de una manera muy romántica.

El gran momento fue capturado en varias imágenes que Montserrat compartió con sus 1.9 millones de seguidores. En una se les ve posando sonrientes, en otra, Yaya presume el anillo que Oliver le dio. 

¿Qué creen? Dijimos sí”, escribió Oliver al lado de las capturas.

Para el momento, la conductora de ‘Montse&Joe’ preparó una especie de cabaña, la cual decoró con luces, velas y una botella de champagne. Y lo compartió a través de un clip en el que muestra en ‘nidito de amor’ que preparó para proponerle matrimonio a Yaya. 

Las reacciones no esperaron, pero el primero en hacerlo fue el cantante boricua Ricky Martin, quien está casado con Ywan Yosef.

Bravo”, escribió Ricky Martin.

Otros famosos que aplauden el amor y le desean lo mejor del mundo a la pareja son las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo; así como Sofía Castro, Yanet García, Cecilia Suárez, Sebastián Rulli, Rebecca de Alba, Inés Gómez Mont, Ana Bárbara, Dominica Paleta y Mauricio Mancera, entre otros.

En cuanto a nuestro compromiso, yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”, dijo Montserrat Oliver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo ��

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

¿Cómo lo tomó Yolanda Andrade?

La ex novia y gran amiga de Montserrat Oliver, Yolanda Andrade, no se ha pronunciado respecto al compromiso en matrimonio de la modelo con la eslovaca Yaya Kosikova, luego de cinco años de relación amorosa.

Lo último que escribió Yolanda sobre Montserrat fue “Yo protegiendo lo más valioso que tengo”, refiriéndose a Oliver, quien le respondió con un: ‘Ay, te adoro’.

Hace 20 años, las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade vivieron un noviazgo de diez años que terminó por una infidelidad de la segunda. Foto: Especial.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?