Natanael Cano ya practica para dueto con su 'compa' Harry Styles en el Coachella 2022

Por: Cindy Pinto

El cantante mexicano Natanael Cano manda saludar a su ‘compa’ Harry Styles en redes sociales, pues ambos artistas estarán en el Festival Coachella 2022… ¿cantando juntos?

Natanael Cano mencionó a Harry Styles en Twitter por su participación en el Festival Coachella 2022./ Foto: Especial

Natanael Cano mencionó a Harry Styles en Twitter por su participación en el Festival Coachella 2022./ Foto: Especial

México.- Natanael Cano es uno de los artistas de corridos tumbados más populares en el último año, pues así como es amado, también es odiado por su peculiar estilo para cantar. 

A sus 20 años de edad, Natanael Cano logró estar en el cartel del Festival Coachella 2022, junto con grandes artistas como Harry Styles, Billie Eilish, Doja Cat, Run the Jewels, Disclosure y Fatboy Slim, entre muchos otros.

El joven cantante anunció su participación en el Coachella 2022 en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que llama a Harry Styles su ‘compa’, y en el que asegura que ya se encuentra practicando para el Coachella.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Natanael Cano es originario de Hermosillo./ Foto: Instagram
El cartel oficial del Festival Coachella 2022./ Foto: Google 

Cabe recordar que Harry Styles es un cantante que perteneció a la boyband One Direction, junto a Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, y que después de su salida de la agrupación, comenzó a destacar también como actor.

Harry Styles, de 27 años, ha participado en grandes producciones de Hollywood y otras cintas independientes como: “Dunkirk” y “Eternals”, de Marvel.

Harry Styles de 27 años, nació en Reino Unido./ Foto: Google

Y aunque Natanel se ha visto envuelto en varias polémicas, como su pelea con Pepe Aguilar porque el intérprete no está de acuerdo con  los corridos tumbados, o cuando fue criticado por cantar “Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernández, el nombre de Natanel Cano ahora se encuentra en lo más alto gracias al Coachella.

Natanael no será el único mexicano que se presente en el Coachella en Indio California en abril, también pondrán al país en alto Banda MS y Grupo Firme.

Natanael Cano quiere dueto con Harry Styles

En el Twitter de Natanael Cano, se puede leer un mensaje que le dejó a Harry Styles, a quien llama su ‘compa’.

“Échele, mi compa Harry Styles y puro Natanael Cano, viejonessss. Ya estoy practicando para Coachella yesssir”, escribió el cantante.

Este es el tuit de Natanael Cano que causó sorpresa./ Foto: Captura

Con esto sugiere que desea hacer un dueto con el británico, pues hasta pone que ya está practicando. 

Las reacciones de sus seguidores fueron de sorpresa y las peticiones no faltaron, pues desean que Natanael Cano y Harry Styles canten a dueto "Porte Exuberante" o "Amor Tumbado", ambas de Natanael.

De igual manera menciona la canción "Watermelon Sugar", uno de los éxitos de Harry Styles que se incluye en su disco “Fine Line” que lanzó en 2019.

“Déjalo en paz ni te topa”, “Dile a Harry que cante contigo la de Porte Exuberante”, “Empieza a cantar Watermelon Sugar tumbado”, “Ay dios colaboreeen”, “mis dos novios omg”, “Esto es real? sí me lo estoy imaginando”, “Dile a Harry q se aviente la de un Porte Exuberante”, “Amor tumbado ft Harry Styles”, fueron algunos comentarios al tuit de Natanael Cano.

A continuación, escucha las canciones "Porte Exuberante" y "Watermelo Sugar", que podrían fusionarse en el próximo Coachella 2022.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar