Espectáculos

Netflix confirma la tercera temporada de ‘Narcos: México’, pero sin Diego Luna

La nueva entrega de ‘Narcos: México’ para Netflix se centrará en la guerra que se desata después de la división del imperio de Félix.

Avatar del

Por: El Universal

La plataforma Netflix anunció que ‘Narcos: México’ en su tercera temporada abordará una mirada al crimen organizado de nuestro país con las historias de los capos más importantes de la droga. Foto: Especial.

La plataforma Netflix anunció que ‘Narcos: México’ en su tercera temporada abordará una mirada al crimen organizado de nuestro país con las historias de los capos más importantes de la droga. Foto: Especial.

México.- La historia del tráfico de drogas en México seguirá desarrollándose en la pantalla gracias a la confirmación de la tercera temporada de la serieNarcos: México’, para Netflix.

En sus primeras dos entregas la producción de Netflix sigue el origen de la guerra contra el narco y el nacimiento del Cártel de Guadalajara con Félix Gallardo (Diego Luna), en los años 80.

Para la nueva entrega, la trama se centrará en la guerra que se desata después de la división del imperio de Félix y cómo es un ambiente de violencia y lucha por sobrevivir de parte de los cárteles independientes, nace una nueva generación de narcos.

El elenco recurrente para esta nueva entrega tendrá a Scoot McNairy, José María Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo y Matt Letscher, entre otros.

El actor Diego Luna ya no continuará en el proyecto. Él dio vida por dos temporadas al líder del Cártel de Guadalajara, Félix Gallardo. Foto: Especial.

‘Narcos: México’ es una serie derivada de ‘Narcos’ (cuya historia se desarrolla alrededor de los cárteles colombianos). Para esta tercera temporada Wagner Moura (Pablo Escobar en ‘Narcos’) dirigirá dos episodios.

Además entre los nombres que figuran están Carlo Bernard como Showrunner, mientras que la producción ejecutiva tendrá a Eric Newman, Carlo Bernard y José Padilha, entre otros.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?