Ninel Conde deja solo a su esposo, Larry Ramos, en detención por fraude

Ninel Conde emitió un comunicado para dejar claro que ella es totalmente ajena a los problemas legales de su esposo Larry Ramos de quien espera resuelva su situación legal conforme a la ley.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Ninel Conde también aclaró que la relación con su esposo Larry Ramos no está vinculada a negocios. Foto: Especial.

Ninel Conde también aclaró que la relación con su esposo Larry Ramos no está vinculada a negocios. Foto: Especial.

México.- Ninel Conde envió un comunicado a la prensa para pedir que no se le relacione en el caso de su esposo, Larry Ramos, quien fue detenido por el FBI por fraude millonario contra al menos 200 personas.

Ninel Conde dejó clara su postura y primero señala que el problema legal de Larry Ramos es ajeno a ella, pero desea que se solucione conforme a la ley.

Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la señora Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, se lee en el comunicado de Ninel Conde.

Ninel Conde se desvinculó del problema legal que enfrenta su esposo, Larry Ramos, por fraude millonario contra unas 200 personas. Foto: Especial.

El comunicado fue compartido a horas de que se diera a conocer la detención de su esposo, el colombiano Larry Ramos, en un aeropuerto de Miami, Florida, por parte del FBI, quien lo tiene bajo custodia.

Al parecer, sobre el colombiano pesan más de 200 denuncias por 22 millones de dólares, lo que equivale a unos 440 millones de pesos mexicanos.

Aunque su detención se dio el viernes, 16 de abril, apenas se dio a conocer este lunes, 20 de abril. Está acusado de violación por conspiración por cometer fraude postal y electrónico.

Ninel Conde niega tener negocios con Larry Ramos

El “Bombón asesino” también señala que la relación que mantiene con su esposo no estuvo ni está vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos medios de comunicación han querido dar a entender.

Deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes, de acuerdo con el marco de la ley”, se lee.

La cantante y actriz agrega que no dará otra declaración adicional, ya que es un tema ajeno a ella, y agradece el apoyo y comprensión de la prensa, la cual ha seguido su carrera por más de 20 años.

Ninel Conde dejó claro que apoyará a su esposo Larry Ramos, pero a la distancia. Foto: Especial.

Ninel Conde y Larry Ramos se conocieron en febrero y de inmediato comenzaron con su romance, el cual se consolidó el pasado 29 de octubre con su matrimonio, en una ceremonia privada que se vio rodeada de polémica por las circunstancias en las que se realizó, primero intentaron ocultar que se casaban y luego les clausuraron la sede de la ceremonia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar