Espectáculos

'No sabían que existía yo' Paul Stanley, recuerda difícil situación antes de que muriera su padre

El conductor, Paul Stanley, recuerda difícil situación antes de que muriera su padre Paco Stanley, aseguró que sus hermanos no sabían de su existencia. 

Avatar del

Por: Redacción

Paul Stanley recuerda difícil situación. (Foto: Instagram).

Paul Stanley recuerda difícil situación. (Foto: Instagram).

Ciudad de México.- El conductor mexicano Paul Stanley, recordó la difícil situación de su infancia y adolescencia por la ausencia de su padre, el también conductor Paco Stanley.

Mediante una entrevista para el programa de espectáculos ‘La última y no vamos’ con Yordi Rosado, Paul recordó ese difícil momento cuando su padre falleció, incluso aseguró que sus hermanos no sabían de su existencia. 

Antes de que muriera su padre, Paul Stanley intentó comunicarse con él, sin embargo este le colgó el teléfono pues su paternidad la mantenía en secreto con su actual matrimonio, por lo que sus medios hermanos ni lo conocían. 

No sabían que existía yo. Fue bien difícil. Yo quería hablar con mi jefe, sabía su celular... Recuerdo una Navidad que le marco, me contesta y le digo: 'Hola, papá', y madres me cuelga", aseguró Paul. 

Así mismo, Paul Stanley comentó en la entrevista que al sentirse echado de lado y no poder disfrutar a su padre por completo, le escribió una carta con un fuerte mensaje, esto antes de que lo asesinaran.

Me acuerdo que puse: 'Algún día te vas a dar cuenta que todo este tiempo me pudiste haber aprovechado, pero va a ser demasiado tarde', y a la semana matan a mi papá", mencionó. 

Después de esa carta que le entregó a su padre, ellos se encontraron por últimas vez, en el cual Paco le prometió dejarle herencia cuando él falleciera. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?