Espectáculos

"No tiene vergüenza porque su familia está en Rusia": mamá de Geraldine

La mamá de Geraldine Bazán dijo lo que piensa sobre Irina Baeva y mostró cómo se le acercaba a Gabriel Soto cuando él aún estaba casado y trabajaba con la actriz rusa en una obra de teatro. 

Avatar del

Por: Redacción AM / Ciudad de México

La mamá de Geraldine Bazán pidió a la pareja que "dejen de estar buscando, porque van a encontrar" y ella dirá lo que sabe(Especial)

La mamá de Geraldine Bazán pidió a la pareja que "dejen de estar buscando, porque van a encontrar" y ella dirá lo que sabe | Especial

El escándalo se destapó con la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto... y se volvió a destapar cuando el actor e Irina Baeva aparecieron juntos en la portada de una revista, el Día de San Valentín, y Geraldine publicó un video revelando lo que en realidad vivió. 

Las reacciones en el público siguen y más ahora que la mamá de Geraldine, Rosalba Ortiz, habló en el programa Venga la Alegría sobre Irina Baeva y le pidió a su exyerno que sea feliz "sin pisotear" a su familia. 

Gabriel Soto e Irina Baeva
La mamá de Geraldine Bazán mostró cómo Irina Baeva tocaba a Gabriel Soto en la obra de teatro que hicieron juntos

Pero a la hora de hablar de Irina, mostró incluso imágenes de la obra de teatro que ella hizo con Gabriel Soto, antes de todo el escándalo, y señaló cómo Irina "se le acercaba y tocaba demasiado" al aún marido de Geraldine. 

Dijo que a las niñas sus compañeras en la escuela les muestran las imágenes de su padre con su nueva pareja y que aunque las niñas tienen inteligencia emocional, Irina está ofendiendo a las niñas y a toda la gente que rodea a Geraldine. 

Lo hace todo por atrás, no es valiente y está curándose en salud", "Las palabras convencen pero los hechos arrastran y hay que ver las fotos y ver qué clase de persona está ahí"

Irina Baeva
La señora dijo que Baeva no tiene vergüenza y que aunque con palabras dice una cosa, con hechos demuestra otra

Dijo que a veces los hijos e hijas no cuentan todo lo que pasa en sus matrimonios porque no quieren que los padres vean problemas y los invitó a tener confianza a sus familias para evitar problemas incluso como la trata de personas.

Señaló que la actriz rusa hizo las publicaciones mostrando que Soto estaba con ella, por maldad y por ganas de romper un matrimonio, y que al estar su familia en Rusia, básicamente está haciendo lo que se le ocurre.

Ella no tiene vergüenza porque su familia no está aquí ni escucha lo que dice, ni ve lo que hace, no tiene una prodencia, coherencia y está dañando"

 

Comentarios