Espectáculos

Ofrecerá Kabah un concierto virtual navideño con un toque muy especial

Para estar cerca de sus fans en tiempos de pandemia, pero sobre todo en estas fechas decembrinas, la banda de los 90’s, Kabah, ofrecerá un concierto virtual este 26 de diciembre en el que deleitarán con temas navideños muy a su estilo.

Avatar del

Por: Arcelia Guadarrama

El concierto que ofrecerá este sábado 26 de diciembre, forma parte de las actividades que Kabah realiza para mantenerse cerca de sus fans ante la falta de conciertos presenciales, cancelados a causa del Covid-19. Foto: Facebook.

El concierto que ofrecerá este sábado 26 de diciembre, forma parte de las actividades que Kabah realiza para mantenerse cerca de sus fans ante la falta de conciertos presenciales, cancelados a causa del Covid-19. Foto: Facebook.

México.- La agrupación Kabah está listo para brindar más cálidas sorpresas a sus fans con un concierto navideño que podrá seguirse el 26 de diciembre vía streaming.

En entrevista telefónica con AM, René Ortiz relató lo especial que ha sido para ellos la preparación de este concierto, en el que prometen al público que escucharán canciones navideñas con un toque muy de Kabah.

Vamos a tener mucha diversión, obviamente los hits de Kabah que todo mundo conoce y vamos a poner canciones navideñas con un toque muy de Kabah, con unos ritmos muy nuevos que Sergio (Ortiz O’Farril) nos hizo favor de ayudarnos en esa situación y quedaron muy padres”, explicó.

Aunado a lo anterior, la agrupación de los 90 abrirá el baúl de los recuerdos y regalará a su público una edición especial de ‘Amor, paz y entendimiento’, una canción que “ya habíamos grabado hace mucho tiempo pero que la estamos cantando porque creemos que viene mucho al caso con todo lo que estamos viviendo hoy en día”, explicó René a propósito de la pandemia por Covid-19 que azota al mundo entero.

El propósito y deseo de Kabah para 2021 es que pronto se acabe la pandemia, “que haya mucha salud y que el año que venga sea mucho mejor, por mucho, que este 2020”, dijo René Ortiz. Foto: Facebook.

Este concierto forma parte de las actividades que la agrupación realiza para mantenerse cerca de sus fans ante la falta de conciertos, cancelados por las medidas sanitarias implementadas por la pandemia.

Ha sido complicado porque el rubro al que nos dedicamos ha sido de los más castigados y de los que es más difícil que puedan seguir como antes, obviamente por la cuestión de que son presenciales”, lamentó.

René Ortiz compartió que la agrupación ha intentado abrir nuevos caminos para acercarse a la gente vía streaming y han tratado de hacer otras cosas, además de conciertos, para vincularse con sus seguidores.

Este 26 de diciembre, los fans podrán sorprenderse con las canciones navideñas que, de acuerdo con lo declarado por René, serán versiones nunca antes escuchadas en voz de los Kabah.

Muy al principio, cuando comenzamos con Kabah, llegamos a cantar canciones navideñas pero pues ya después ahí quedó, ahorita entonces es este concierto navideño con estas canciones que la verdad quedaron padres”.

Y para seguir brindando sorpresas a los fans, uno de los proyectos que tiene Kabah es comenzar a componer una vez que puedan comenzar a reunirse pues actualmente ha sido complicado incluso, ensayar.

Queremos invitarlos este 26 de diciembre a este gran concierto navideño de Kabah que lo estamos haciendo con todo el cariño, con todo el amor y que realmente vamos a pasar una noche inolvidable porque es una época de familia de amor, y eso es lo que vamos a transmitir amor y alegría y que eso se vea reflejado en el 2021 que va a ser un mejor año que este”.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar