Ojalá se esté quemando en leña verde: Alfredo Adame sobre Magda Rodríguez

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Alfredo Adame no se detuvo para hablar mal de la fallecida productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, asegura que además de “pertenecía a una secta satánica”, cometió varios delitos fiscales.

Alfredo Adame no se detuvo al hablar de Magda Rodríguez, "ojalá se esté quemando en leña verde"

Alfredo Adame no se detuvo al hablar de Magda Rodríguez, "ojalá se esté quemando en leña verde"

México.-  A diez meses del fallecimiento de Magda Rodríguez, productora del programa matutino de Televisa, “Hoy”, el polémico actor Alfredo Adame no se contuvo en hablar mal de ella, y la que respondió fue Andrea Legarreta, quien es gran amiga de la familia Rodríguez Doria.

Al parecer, Adame ignora que la mamá de Andrea Escalona no está para poder defenderse, pues asegura que perteneció a una secta satánica y por ello tuvo éxito en la televisión.

Las palabras del ex galán de las telenovelas causaron la reacción de varios famosos. Durante el programa de YouTube “En Shock“, de Javier Carvajal, el conductor de 63 años, aseguró que la fallecida productora, además de pertenecer a una secta satánica, también cometió delitos fiscales, igual que Laura Bozzo.

Magda Rodríguez era otra delincuente y ojalá y se esté quemando en leña verde en el infierno, de Magda sí te puedo decir que estaba al tanto, que sabía y todo, porque ella manejaba también la nómina y porque ellas eran socias en este programa: una era la productora ejecutiva y la otra era productora y conductora”, dijo Alfredo Adame. 

Alfredo Adame tiene para todos

El ex candidato no sólo habló de Magda, también del cazafantasmas Carlos Trejo, con quien tampoco tiene buena relación y constantemente insulta.

Por qué entiendes que Magda Rodríguez invitara a Carlos Trejo a su programa cada rato, ya te estaré platicando lo de una secta satánica. ¿por qué Magda Rodríguez me atacaba a mí tan grueso, por debajo del agua? ¿ Por qué me ponía el estúpido de Origel y a estas dos tipas,  Martha Figueroa y Aurora Valle?”, puntualizó Adame. 

Ni Andrea Rodríguez, ni Andrea Escalona, hermana e hija de la fallecida productora han respondido a los ataques del actor.

mpadilla@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar