Olivia Wilde quiere ser la Mujer Maravilla

Esta no es la primera vez que la Olivia se muestra entusiasmada con la idea de poder meterse en la piel de la heroína.

Por:

La actriz protagoniza la edici

La actriz protagoniza la edici

Olivia Wilde parece adicta al cine de acción. En 2010 protagonizó la segunda entrega de “Tron” para Disney y ahora la actriz no le hace el feo al personaje de La Mujer Maravilla en la próxima adaptación cinematográfica de “La Liga de la Justicia”.
“Sin duda alguna, sí que aceptaría el personaje”, declaró Wilde durante una entrevista en el South by Southwest Interactive.
Esta no es la primera vez que la actriz se muestra entusiasmada con la idea de poder meterse en la piel de la heroína. Hace unos años, mientras preparaba el personaje que interpretaba en “Tron: Legacy”, la actriz habló acerca de la posibilidad de poder quedarse con el papel: “Cuando era pequeña quería ser la Mujer Maravilla. Siempre he querido interpretar el rol de una mujer poderosa que no estuviera a la sombra de un hombre”.
Los últimos papeles de Wilde han estado relacionados con el cine de acción en cintas como “In Time”, junto a Justin Timberlake y Amanda Seyfriend, o en “Cowboys & Aliens”, con Harrison Ford y Daniel Craig.
Por ahora, la guapa artista, quien es la portada de la edición de abril de la revista Marie Claire, se prepara para el estreno de “The Incredible Burt Wonderstone” junto a Jim Carey y Steve Carrell y la cinta independiente “Drinking Buddies”, en la que comparte créditos con Anna Kendrick, Jake Johnson y Ron Livinston.
Además, Wilde, de 28 años sigue con los preparativos para su boda en Nueva York con Jason Sudeikis, con quien se comprometió a principios de enero.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Olivia Wilde