Óscar Schwebel feliz de lanzar su primer novela y ser parte de los escritores de bioserie de OV7

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Óscar Schwebel, escribe su primera novela de ciencia ficción “Los Hijos de Numo”, la cual se puede adquirir en formato físico y digital a partir de hoy.

Óscar muestra su faceta como escritor, será parte de la bioserie de OV7. FOTO: FERNANDO SANTACRUZ

Óscar muestra su faceta como escritor, será parte de la bioserie de OV7. FOTO: FERNANDO SANTACRUZ

CDMX.- No sólo es el gran bailarín que conocemos, Óscar Schwebel de 0V7 es un gran escritor que decidió hacer caso a la intuición y su esposa al publicar su primer novela “Los Hijos de Numo”.

Además, también es parte de la mesa de escritores que están a cargo del proyecto de la bioserie de OV7. 

En entrevista exclusiva para AM, el músico habló sobre esta faceta, que lo tiene muy emocionado. 

No fue hasta este encierro que acabamos de pasar que me di cuenta que muchos de los personajes de los que había escrito, tenían muchos paralelismos, y fue así como empecé a tejer una historia atractiva, y que fuera coherente. Fui motivado por mi esposa que me motivó a compartirlo con la gente”, platicó. 

Óscar es parte de la mesa de escritores de la bioserie de OV7. FOTO: Fernando Santacruz

Cuando el año de 1981 se comenzaba a evaporar, el conmutador de la policía chirrió sin parar. Un grupo de padres de familia reportaron “extraños comportamientos” entre sus pequeños. Habilidades paranormales que rompían toda regla establecida por la física convencional.

Esto es un extracto del libro que desarrolló hace más de año y medio, y del cual, será parte de una trilogía.

En mi loca cabeza lo tengo como una trilogía, pero ya de que están de moda las historias alternas, también se podrá desarrollar una ramificación a la historia original”, explicó. 

Óscar no descartó la posibilidad de desarrollarlo para alguna plataforma de streaming.

Óscar comparte su faceta como escritor. FOTO: FERNANDO SANTACRUZ

El cantante, actor y compositor, también participa activamente en la agrupación musical OV7 y forma parte de la mesa de escritores que actualmente se encuentran desarrollando la bioserie de la agrupación.

Estoy muy contento de estar dentro del cuarto de escritores de la serie, he aprendido muchísimo. El nivel de exigencia es altísimo y aprendo muchísimo alrededor de ellos, del escritor Julio Geiger”

Para Óscar todo el proceso de la bioserie ha sido un ejercicio y terapia o regresión y ha estado muy padre la experiencia. 

Anunció que será parte de una trilogía. FOTO: FERNANDO SANTACRUZ

Ahora que tengo 44 años y vuelvo a esos episodios lo ves con otros ojos, ver dónde estabas situado en el mundo y las cosas que pasaban por tu mente”, finalizó.

El libro se encuentra disponible en tiendas digitales, IBook, Amazon Kindle, Barnes and Noble, Babybook. Kobo, Esentral, Scribd, Clando, Gardners, Bakers and Taylor, Vearsa, Copia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar