Paul McCartey, Maluma... Estos artistas recaudarán fondos por Covid-19

Avatar del

Por: Redacción

Varios múscos y comediantes se reunirán para cantar y contar chistes con el objetivo de recaudar fondos para personal médico y hospitales que atienden a los pacientes con coronavirus (Covid-19), de los artistas que se destacan se encuentran Sir Paul McCartney, Andrea Bocelli y Billie Eilish.

Sir Paul McCartney, Billie Eilish, Lady Gaga y Maluma serán algunos de los artistas que se presentarán vía streaming. (Fotos: Instagram).

Sir Paul McCartney, Billie Eilish, Lady Gaga y Maluma serán algunos de los artistas que se presentarán vía streaming. (Fotos: Instagram).

Estados Unidos.- Varios músicos y comediantes conocidos mundialmente serán partícipes de ‘Together At Home’ un proyecto en colaboración con Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que las personas permanezcan en casa durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19), además, los fondos recaudados durante el evento serán donados para personal médico, de los artistas que se destacan se encuentran Sir Paul McCartney, Andrea Bocelli y Billie Eilish.

Debido a la contingencia por coronavirus, las personas deben permanecer en sus casas, sin embargo, los contagios se dispararon, es por eso que algunos artistas se volvieron solidarios y, donaron parte de su trabajo a hospitales y al personal médico. 

En esta ocasión la Organización Mundial de la Salud (OMS), en colaboración con el movimiento Global Citizen y Lady Gaga, organizaron un evento que podrá ser visto por todos los fanáticos de la música vía streaming.

Este proyecto bajo el nombre ‘Together At Home’, busca invitar a toda la gente que se quede en sus casas y disfrute de la música, así mismo, se recaudarán fondos para donar a los hospitales y al personal médico que colabora en ellos y que atienden a pacientes con coronavirus. 

Los artistas y comediantes que participarán en esta ceremonia que se celebrará el próximo sábado 18 de abril son Sr Paul McCartney, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris Y Sabrina De Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lady Gaga, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Nos complace anunciar: #TogetherAtHome, una transmisión global el 18 de abril, en colaboración con Lady Gaga y presentando a tus artistas y comediantes favoritos, todo en apoyo de la OMS y trabajadores de la salud en la primera línea de la crisis COVID-19”, se puede leer una publicación de Global Citizen.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar