Exempleada de Pedro Rivera lo denuncia por acoso sexual ¡y otros 10 cargos!

Por: Lucía Campos

Una mujer que trabajó 18 años con don Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo, denunció ante la corte de Estados Unidos que la tocó de forma indebida, entre otras cosas.

Pedro Rivera fue acusado por una extrabajadora de acoso sexual y agresiones entre otros cargos. Foto: Instagram

Pedro Rivera fue acusado por una extrabajadora de acoso sexual y agresiones entre otros cargos. Foto: Instagram

Estados Unidos.- La familia Rivera parece no poder salir de los escándalos, pues ahora es don Pedro Rivera, papá de la fallecida Jenni, quien enfrenta un señalamiento por acoso sexual de parte de una extrabajadora, quien además hizo otras 10 acusaciones contra él .

Una mujer, quien asegura haber trabajado durante 18 años con Pedro Rivera en su estudio de grabación, lo señaló de haberla acosado sexualmente, además de que la despidió de manera injustificada lo que le generó estrés emocional, entre otras tantas acusaciones, que en total suman once, según información de El Universal.

La denuncia contra el patriarca de la familia Rivera fue puesta en la corte de Estados Unidos, pero la denunciante permanece como anónima, pues aparece bajo el nombre de ‘Jane Doe’.

El motivo de que la denuncia sea en Estados Unidos, es porque ahí se encuentra la empresa Cintas Acuario, donde la mujer asegura haber trabajando durante 18 años como mánager de regalías.

Son en total 11 acusaciones

Fue a través del programa de televisión "Suelta la sopa" que se dio a conocer el documento creado en Miami, en el cual se especifican cada una de las faltas que presuntamente cometió el padre de Lupillo Rivera.

Entre las denuncias que ‘Jane Doe’ señala están haberla acosado y manoseado de forma indebida y sin su consentimiento, incluso se menciona que esto era sabido por otros empleados de la empresa.

Pedro Rivera no quiso dar declaraciones sobre la denuncia puesta en su contra en Estados Unidos. Foto: Instagram

Otras de las acusaciones contra el papá de la fallecida cantante Jenni Rivera se encuentran agresiones que ocurrieron fuera del horario laboral, uno de estos casos, se explicó que fue en la iglesia a la que ambos asistían.

Él la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras la acusaba falsamente de filtrar información de su familia a la prensa", se explica en el documento de la demanda.

Es por eso que la demandante pidió un juicio, además de una compensación económica, cubrir los costos por la demanda y honorarios de abogados así como lo que considere la corte como reparación de los daños.

Don Pedro asegura no saber nada

Las cámaras del programa “Suelta la Sopa” interceptaron a Pedro Rivera a la salida de su domicilio, mientras iba en su automóvil, y fue cuestionado por la reportera sobre la denuncia contra él, sin embargo, él no quiso decir nada al respecto.

“Tenemos una demanda en su contra con 11 cargos ¿usted sabía algo de esta demanda?”, cuestionó la reportera a don Pedro, quien primero dijo desconocer de lo que hablaba y después dijo que no podía emitir opiniones al respecto.

Ahorita no tengo comentarios… yo no puedo hablar sobre esto”, dijo el abuelo de Chiquis Rivera, ante la insistencia de la reportera.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar