VIDEO. Es una imbécil: Pedro Sola insulta a Camila Sodi, luego se disculpa

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Pedro Sola se olvidó que estaba al aire en “Ventaneando” y llamó imbécil a Camila Sodi cuando supo que la actriz se portó soberbia con la prensa en la presentación de una película en la que participa.

Pedro Sola reaccionó de manera impulsiva durante el programa “Ventaneando” e insultó a la actriz Camila Sodi. Foto: Facebook.

Pedro Sola reaccionó de manera impulsiva durante el programa “Ventaneando” e insultó a la actriz Camila Sodi. Foto: Facebook.

México.- Pedro Sola, conductor de Ventaneando, llamó imbécil a Camila Sodi cuando se daba una nota sobre la actriz, en la que se cuestionaba su actuar soberbio con la prensa, en esta ocasión con Linet Puente, con quien tuvo un encontronazo.

En el programa de TV Azteca, su compañera Linet Puente puso sobre la mesa el actuar de ciertos actores o personalidades que no se saben conducir con los periodistas.

En referencia a Camila Sodi, Linet expuso un tanto molesta que los famosos atacan a los periodistas cuando estos les hacen una pregunta que ellos no están esperando, cuando lo más fácil es darle la vuelta.

Camila Sodi se reunió con la prensa para presentar la cinta en la que participa, “El exorcismo de Carmen Farías”, y ahí tuvo una rispidez con Linet Puente. Foto: Instagram.

El tema de la censura a Linet calentó a Pedro Sola y sin pensarlo, llamó imbécil a la sobrina de Thalía.

Cuando Linet Puente recordó cuando le preguntó a Sodi qué le aterraba al contestar, Pedrito se le adelantó y puso palabras en la boca de Camila y soltó la ofensa.

Según Linet Puente, Camila Sodi la llamó pesada y mandó censurar el video de la entrevista. Foto: Instagram.

'Que no sé contestar porque soy una imbécil’, a final de cuentas es una actriz que tiene muchos años en el ambiente, por qué no aprende a contestar”, dijo Pedro Sola.

Linet Puente aclaró que no le sorprendió el actuar de Camila Sodi, pues ella es grosera con la prensa. Foto: Facebook.

Pero a las horas de insultarla al aire, sin mencionar el nombre de la ex esposa de Diego Luna, Pedrito se disculpó a través de redes sociales y aclaró que no acostumbra insultar a nadie.

Ayer en Ventaneando tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota, de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho”, escribió en Twitter.

mhuizache@am.com.xm

Foto: Twitter.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar