Sin temor al COVID, Pedrito Sola deja el encierro y se relaja en Mazatlán

El conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola, apenas recibió la primera dosis anti COVID el pasado fin de semana.

Avatar del

Por: Lucía Campos

Pedro Sola publicó una imagen desde un restaurante en Mazatlán. Foto: Twitter

Pedro Sola publicó una imagen desde un restaurante en Mazatlán. Foto: Twitter

México.- Apenas el pasado fin de semana el conductor de televisión Pedro Sola, de 74 años, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, y éste sábado ya aprovechó para pasearse por MazatlánSinaloa.

Fue el propio 'Tío Pedrito', como le dicen de cariño en las redes sociales, quien publicó en Twitter que estaba tomándose unos días de relajación en la playa.

"Vine a Mazatlán a pasar unos días. Hoy comí en 'Los Pinchis Plebes', mariscos al estilo Sinaloa a todo lo que da. Visítenlo jamás se van a arrepentir", escribió el conductor del programa "Ventaneando", junto a una foto en la que aparece sentado en el restaurante, eso sí, usando su cubrebocas.

Inmediatamente después, sus seguidores comentaron la imagen, algunos bromearon con él y otros se preocuparon de que pudiera contagiarse de coronavirus.

¡Pídalo a su habitación Pedrito,no se exponga!", le escribió un usuario.

"No te deseo un mal pero aún vacunado fuiste al estado más propenso al Covid pilas", "Bien Pedrito relájate y cuídate", fueron algunos de los mensajes que recibió tras la publicación que en menos de una hora tenía más de 700 me gusta.

Ya está vacunado

El conductor del programa de TV Azteca presumió el pasado sábado 13 de marzo que ya había recibido la primera dosis contra el COVID-19.

A través de un video en su cuenta de Twitter contó parte de su experiencia y dijo estar agradecido por el buen trato que recibió.

El pasado sábado 13 de marzo, Pedro Sola informó que había recibido la primera dosis de la vacuna.

Pedrito Sola acudió a recibir su vacuna contra el coronavirus a las instalaciones del Campo Marte, en la delegación Miguel Hidalgo.

Hoy es un día muy feliz para mí, fui a vacunarme... estoy sorprendido por la eficiencia, la velocidad y la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar", explicó en el video.

"Estoy vacunado en contra del COVID-19, es la primera vacuna, ya me van a avisar posteriormente de la segunda dosis", explicó en el mismo video.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar