Espectáculos

'Pelea' de periodistas: Denise Maerker humilla de esta manera ¡a Javier Alatorre!

Con pruebas y el éxito de su lado, la conductora de Televisa, Denise Maerker, humilló de una forma cruel a su colega y competencia, Javier Alatorre, de TV Azteca.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La conductora de Televisa, Denise Maerker, registró más audiencia con ‘En Punto’ que Javier Alatorre con ‘Hechos’, el cual se vio superado con 63% en rating. Foto: Especial.

La conductora de Televisa, Denise Maerker, registró más audiencia con ‘En Punto’ que Javier Alatorre con ‘Hechos’, el cual se vio superado con 63% en rating. Foto: Especial.

México.- La periodista y conductora de Televisa, Denise Maerker, humilló de la forma más cruel a su colega y competencia, Javier Alatorre, quien conduce Hechos de la noche, en TV Azteca.

Pero el enfrentamiento no fue de persona a persona, sino en el rating de los noticiarios que ambos conducen y que son competencia.

Y es que este martes 22 de septiembre, el noticiero ‘En Punto con Denise Maerker', el cual se transmite a partir de las 10:30 de la noche por televisión abierta, alcanzó una audiencia de 2.1 millones de personas.

Esto equivale a una diferencia del 63% por encima de ‘Hechos con Javier Alatorre’, su competencia, el cual sólo alcanzó una audiencia de 1.3 millones de personas, pese a que se transmite igual, de lunes a viernes, a las 10:30 de la noche.

Gracias a tu preferencia, #enPunto con #DeniseMaerker se colocó como el noticiero más visto en TV abierta, tras ser sintonizado por 2.1 millones de personas y superar a la competencia por 63%. #ContinuamosContigo, para llevarte la información más oportuna”, se lee en el Instagram de Televisa.

No cabe duda que los televidentes prefieren sintonizar a Denise Maerker, pese a que Javier Alatorre, quien cuenta con una larga trayectoria, es el conductor titular de noticias de TV Azteca desde 1994.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?