Primer adelanto de Pinocchio de Guillermo del Toro tiene una advertencia de 'Pepe Grillo'

Por: Cindy Pinto

El primer adelanto de Pinocchio de Guillermo del Toro deja ver a ‘Pepe Grillo’ a través de la técnica Stop Motion que encantará a los cinéfilos

Pepe Grillo es el personaje que aparece en el primer adelanto de "Pinocchio" de Guillermo del Toro./ Foto: Especial

Pepe Grillo es el personaje que aparece en el primer adelanto de "Pinocchio" de Guillermo del Toro./ Foto: Especial

México.- Todos nos sabemos el cuento clásico de Pinocho, pero nadie conoce aún a “Pinocchio”, la versión de Guillermo del Toro que lanzó un primer adelanto con una advertencia de ‘Pepe Grillo’.

La historia salida de la gran mente imaginativa del cineasta mexicano será contada a través de la técnica stop-motion, un estilo de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.

Guillermo del Toro, quien actualmente promueve su reciente película “El Callejón de las Almas Perdidas”, reveló en el primer teaser oficial de “Pinocchio” al personaje de ‘Pepe Grillo’ con la voz del actor Ewan McGregor.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El primer teaser oficial de "Pinocchio" fue lanzado este 24 de enero de 2022./ Foto: Captura 

Lee también: Las aventuras de Buck: ¿Quién es quién en la manada de esta película?

Hace ‘Pepe Grillo’ advertencia

El único personaje que aparece en el primer teaser oficial de “Pinocchio” de Guillermo del Toro es ‘Pepe Grillo’, quien lanza una advertencia a todos los fans del clásico cuento de Pinocho.

“Esta es una historia que puedes pensar que sabes, pero no es así. Realmente no”, asegura ‘Pepe Grillo’, causando intriga y misterio.

Este aviso de ‘Pepe Grillo’ deja queriendo saber más acerca de la nueva versión de Guillermo del Toro, que si viene de su cabeza, es garantía de que será algo fantástico, algo que sólo él, junto a los guionistas Patrick McHale, Gris Grimly y Matthew Robbins, han podido imaginar.

El director mexicano Guillermo del Toro está detrás de la nueva versión de "Pinocchio"./ Foto: Google

Lee también: Netflix: Esto es lo que más ven los mexicanos en la plataforma streaming 

¿Recuerdas a Pinocho?

Pinocho, que en italiano es “Pinocchio”, como se titula esta nueva versión de Guillermo del Toro, es una marioneta de madera que cobra vida mientras su creador, el carpintero Geppetto se encuentra tallando los últimos detalles de la marioneta.

En la literatura infantil, se utiliza a Pinocho para una gran moraleja: enseña a los niños a no decir mentiras, pues al personaje, al no decir la verdad, le crece de tamaño la nariz.

Así retrató Disney a Pinocho en su película animada de 1940./ Foto: Google

Lee también: Andrea Chaparro disfruta de su recibimiento en 'Rebelde' la serie de Netflix 

¿Cuándo y dónde se estrena Pinocchio?

“Pinocchio”, la nueva versión de Guillermo del Toro se estrenará en la plataforma streaming de Netflix en diciembre de 2022. Aunque aún no se da a conocer el día exacto, será el último mes del año cuando llegue este clásico en stop-motion.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar