Espectáculos

Por Televisa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo ponen fin a su distanciamiento

Por indicación de Televisa, las guapas conductoras de ‘Hoy’, Galilea Montijo y Andrea Legarreta pusieron fin a su distanciamiento. ¿Estaban peleadas?

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Galilea Montijo y Andrea Legarreta son las dos conductoras titulares del matutino de Televisa, ‘Hoy’. Fuera de la pantalla mantienen una gran relación de amistad. Foto: Especial.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta son las dos conductoras titulares del matutino de Televisa, ‘Hoy’. Fuera de la pantalla mantienen una gran relación de amistad. Foto: Especial.

México.- La empresa Televisa acabó con el alejamiento que mantenían las guapas conductoras del matutino ‘Hoy’, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, así lo dio a conocer el periodista Álex Kaffie.

Contó que Andrea Legarreta y Galilea Montijo estaban distanciadas, pero no por enemistad, sino por la contingencia sanitaria que obligó no sólo a Televisa a modificar el formato de su programación, sino a todas las televisoras.

Sí, como medida preventiva de contagios Televisa optó por separarlas a ellas y al resto de conductoras y conductores de Hoy”. 

El polémico conductor de espectáculos agregó que, obligadas por la pandemia de Covid-19, las titulares del matutino de Las Estrellas debieron dividirse, una semana una trabajaba en el foro y la otra lo hacía desde su casa. La siguiente semana ocurría al revés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque #HoyLoHacesTú empezamos este lunes con @andrealegarreta @galileamontijo y @negroaraiza �� ¡Envíanos tus mensajes!

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Fueron meses los que se ciñeron a dicha nueva normalidad, sin embargo, eso llegó a su fin. A partir de hoy Legarreta y Montijo vuelven a estar juntas”, escribió Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’. 

Escribió que una reciente encuesta (focus) arroja que el público está harto de que estén separadas. Por eso Televisa toma la decisión de reunirlas. Situación contraria ocurre con las y los demás integrantes de ‘Hoy’, pues seguirán en equipos partidos.

La noticia de ver juntas en pantalla a estas dos bellezas de Televisa causó la reacción de sus seguidores, quienes se mostraron más que felices.

Sí, tenías razón, sí están juntas de nuevo”, “Son las mejores, que alegría verlas juntas”, “¿En Monterrey qué canal es?”, “Hoy sí está de lujo el programas, están las dos hermosas conductoras Andrea y Galilea”, “Que bueno que están Galilea y Andrea juntas, me emociona muchísimo”, escribieron.

Galilea Montijo presume cuerpazo

Hace unos días, la guapa actriz y conductora Galilea Montijo, a través de stories de Instagram, explicó cómo lograr y mantener unas curvas envidiables, aún cuando se tiene 47 años de edad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?