Espectáculos

Por esta razón despidieron a Mhoni Vidente de Hoy

Mhoni Vidente fue despedida de Hoy y a una semana del anuncio, aclaró cuál fue la verdadera razón de su salida.

Avatar del

Por: Redacción

Mhoni Vidente dijo cómo fue despido.

Mhoni Vidente dijo cómo fue despido.

México.- La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente fue despedida de Hoy y aunque muchos especularon que inclusive había sido vetada de Televisa; sin embargo, ella misma aclaró las razones de su salida del programa.

Mhoni anunció su salida del matutino durante el programa de radio de Javier Alatorre, ahí informó que había sido Magda Rodríguez quien le informó que ya no tendría más su segmento.

Ayer se les dio la gracias a mi personaje por parte de la productora Magda Rodríguez, lo más raro es que en diciembre se terminaba mi contrato”, dijo.

Ahí, la vidente señaló que los ejecutivos ya no querían que estuviera ahí; pero a unos días del anuncio, Mhoni reveló en su canal de YouTube cómo fue su despido

Ella me cita, me dice ‘los ejecutivos ya no quieren que estés’. (Le dije) ‘Mira, el programa es tuyo, yo no soy la dueña, tú tampoco eres la dueña de Televisa, eres una trabajadora que tiene que obedecer órdenes igual que yo. 
Si tú crees que ya Mhoni no es para el programa pues enhorabuena’ y ella me dijo ‘no, es que los ejecutivos’”, compartió.

Asimismo reveló que no quedó vetada de la televisora, pues terminó con una buena relación con sus compañeros de trabajo.

Anteriormente, para el programa Chisme No Like, la pitonisa ya había comentado que presentía su salida del programa, pues sentía que le estaban poniendo muchas "trabas" a su sección. 

"Magda, aquí la bruja soy yo y siento que desde hace como un mes andas saboteando completamente el segmento de Mhoni poniéndole trabas, dándole menos minutos, cuestionando muchas cosas, es indiscutible", dijo que le comentó a la productora de Hoy.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?