Premios Emmy 2021: Emily in Paris, serie de Netflix, causa indignación por ser nominada

Avatar del

Por: Periódico AM

La serie protagonizada por Lily Collins, lleva apenas una temporada en Netflix, y varias críticas acumuladas 

"Emily in Paris" se estrenó en Netflix el 2 de octubre del 2020./ FOTO: Instagram

"Emily in Paris" se estrenó en Netflix el 2 de octubre del 2020./ FOTO: Instagram

Ciudad de México.- La serie Emily in Paris que Netflix estrenó en octubre del 2020, causó indignación por haber sido nominada a los premios Emmy 2021 en la categoría Mejor Serie de Comedia.

La historia ambientada en París, protagonizada por Lily Collins, quien interpreta a Emily, no está a la altura de grandes producciones de comedia, de acuerdo con los críticos especializados.

La indignación por la nominación de “Emily in Paris” no es nueva, viene desde que logró estar nominada en los Golden Globes en dos categorías: Mejor serie (musical o comedia) y Mejor actriz en serie (musical o comedia).

Y ahora que logró la postulación en los premios Emmy 2021, los seriéfilos se cuestionaron que hay detrás de esta historia en la que también aparecen los actores: Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery, entre otros.

La serie creada y producida por Darren Star, el mismo creativo que lanzó a la fama los éxitos televisivos “Beverly Hills, 90210” y “Sex and the City”, compite en los premios Emmy 2021 con: “Black-ish”, “Cobra Kai”, “Hacks”, “The Flight Attendant”, “The Kominsky Method”, “Pen15” y “Ted Lasso”.

“Emily in Paris” se encuentra grabando actualmente la segunda temporada que aún no tiene fecha oficial en Netflix.

¿Por qué Emily in Paris es tan criticada?

Críticos especializados, usuarios de redes sociales y seriéfilos coinciden en algunas claves sobre porqué "Emily in Paris" no se merece estar nominada a grandes premios como los Golden Globes y los Emmy, sobre todo porque carece de calidad narrativa e interpretativa.

Para empezar parece increíble que una joven e inexperta profesional del marketing deba reemplazar a su jefa en su nuevo puesto en una agencia parisina, dedicada a marcas de lujo.

También refieren que el personaje de Emily está tan desconectado de la realidad que resulta tan ofensivamente ignorante. 

Otra crítica es para la actuación de Lily Collins, pues no consideran que ella sea la indicada por parecer desangelada. 

Así también, los chistes sobre la higiene de los franceses, su dieta y sus malos modales han resultado ofensivos que no causan ninguna gracia.  

Lily Collins en el rodaje de la segunda temporada de  "Emily in Paris"./ FOTO: Especial 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar