Espectáculos

Presentación de Shakira y JLO en el Super Bowl 2020 acumula ¡1,300 quejas!

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ya recibió más de 1,300 quejas por la presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl, la cual fue calificada por los denunciantes como inapropiada para todo tipo de público.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Las cantantes latinas Shakira y Jennifer Lopez compartieron el escenario en el medio tiempo del Super Bowl en el Hard Rock Stadium de Florida, Estados Unidos, cuyo show fue considerado inapropiado para el horario. Foto: Especial.

Las cantantes latinas Shakira y Jennifer Lopez compartieron el escenario en el medio tiempo del Super Bowl en el Hard Rock Stadium de Florida, Estados Unidos, cuyo show fue considerado inapropiado para el horario. Foto: Especial.

Estados Unidos.- El espectáculo que presentaron las cantantes Shakira y Jennifer Lopez, el pasado 2 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl 2020, no gustó a todos, tal fue así que a la fecha lleva más de 1,300 quejas acumuladas ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), que es una agencia estatal independiente de Estados Unidos, bajo responsabilidad directa del Congreso.

Según el portal chicapicosa, estadounidenses enviaron sus quejas a la FCC, algunos criticaron la presunta sexualización de un show que fue transmitido en horario apto para todo público.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Algunos espectadores calificaron el show de las artistas latinas como ‘porno’, ‘digno de un striptease categoría X’ y ‘no apto para público infantil’.

Internautas aprovecharon para recordar que el show de Shakira y JLO no les gustó del todo, a algunos les pareció bastante explícito y otros lo consideraron inapropiado para el horario.

De risa pero a mi tampoco me gustó el show de JLO, el de Shakira estaba menos explícito por decir así y no soy fan de ninguna”, “Pin...s gringos doble moral, solo una excusa para demostrar su racismo y odio a los latinos”, “Los cochinos son ellos por poner su imaginación a volar, pero creo más bien que lo hacen porque son latinas!”, escribieron en Instagram. 

Una internauta señaló que por el horario y al estar viendo el partido en familia, cuando ambas artistas aparecieron a cuadro, no supo qué hacer con sus hijos.

Estuvo entretenido y yo no sabía cómo taparles los ojos a mis niños, jajaja, 11 y 13 años con los ojitos abiertos, jajajaja”, escribió. 

Incluso, el sitio web de noticias de extrema derecha ‘Breitbart News’, que apoya incondicionalmente al presidente Donald Trump, difundió un video -en el que se juntaron todas las tomas de los movimientos más sensuales de las dos estrellas- con el texto “el ‘strip show’ y el agarre de la entrepierna en el medio tiempo recuerda que la NFL está en contra de convertir a las mujeres en un objeto”.

JLO le dio tremenda nalgada a Shakira

Durante su presentación en el Super Bowl, Shakira saludaba al público cuando llegó Jennifer Lopez por detrás y le plantó una nalgada, la cual tomó por sorpresa a la colombiana.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?