Actores le dicen adiós a ¿Qué le pasa a mi familia? con cambios de look

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Eva Cedeño fue una de las que más impactó con su nuevo look que presumió en redes sociales.

¿Qué le pasa a mi familia? está a punto de terminar. FOTO: TELEVISA

¿Qué le pasa a mi familia? está a punto de terminar. FOTO: TELEVISA

CDMX.- Este 11 de julio llegará a su fin ¿Qué le pasa a mi familia? y para dejar sus personajes, actrices como Eva Cedeño, Paulina Matos, Wendy de los Cobos, Lisette Morelos y Gloria Aura, dejaron atrás los looks que las definieron en la historia. 

La primera en compartirlo fue Eva Cedeño, quien ahora luce un rubio, y una melena. Atrás quedaron los rizos y el cabello largo de Regina Rueda.

Después llegó Paulina Matos, quien dentro de la historia sufrió esta transformación y dejó atrás la faceta de niña buena, para empoderarse con un look más retador. 

Wendy de los Cobos  luce más joven, con un castaño, que la hace ver más seductora.

Lisette Morelos, lució para su personaje un fuerte color rojo, que causó impacto en redes sociales. 

Gloria Aura dejó el cabello rojo, para volver a su cabello castaño. 

La historia producida por Juan Osorio, tiene como set algunos puntos de Guanajuato, entre ellos la capital, León, Silao y Yuriria. 

La historia gira en torno a Regina Rueda (Eva Cedeño) es la ambiciosa asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa textil. Tras un fracaso sentimental, Regina no cree en el amor, hasta que conoce a Patricio, un importante empresario. Su madre, Luz Torres (Diana Bracho), haría hasta lo imposible por mantener unida a la familia, aunque ello cueste algunas lecciones. 

El 29 de mayo se dio el cacletazo final a la historia en Guanajuato capital,  lo que causó revuelo en la ciudad. El último capítulo se transmitirá el 11 de julio y aún hay sorpresas por revelar en esta historia que logró uno de los raitings más grandes de la televisión (según información de Televisa).

La novela ha tenido buen raiting. FOTO: CORTESÍA TELEVISA


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar