VIDEO. ¡Qué oso! Andrea Legarreta salió a cuadro en ‘Hoy’ con el vestido al revés

Por: María Dolores Huizache Tula

Andrea Legarreta pasó la vergüenza de su vida cuando Galilea Montijo expuso al aire en “Hoy” que su amiga traía el vestido al revés y a ella no le quedó de otra que aceptar que por las prisas no se fijó.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana. Foto: Especial.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana. Foto: Especial.

México.- Como cada mañana, Andrea Legarreta apareció a cuadro en el programa “Hoy” de Televisa, del que es titular, lo malo fue la vergüenza que pasó cuando Galilea Montijo expuso que traía el vestido al revés.

El programa de revista comenzó a las 9 de la mañana, y con actitud fresca, Andrea Legarreta saludó a sus compañeros y a la audiencia, pero su sonrisa cambió por un rostro de pena cuando Galilea Montijo le preguntó si todo bien con su vestido.

¿Lega, todo bien? De las cosas que suceden detrás de cámaras, de repente llega Legarreta y dice: ‘por qué no puedo, por qué no se puede acomodar. Qué se pone el vestido al revés”, dijo Galilea frente a Legarreta.

A la guapa esposa de Erik Rubín no le quedó de otra que aceptar que la noche de este miércoles se desveló por ir a la función de “Sola en la oscuridad”, obra de teatro donde participa su hija Nina Rubín Legarreta.

Llegué muy tarde mana, es que ayer fui a ver a mi niña al teatro, entonces me dormí muy tarde, me desperté muy tarde y entonces traigo el vestido al revés”, aceptó Andrea Legarreta entre risas.

Raúl Araiza le pidió mostrar la etiqueta del vestido negro, el cual traía al revés. Foto: Especial.

Agregó que en el corte comercial se iría al camerino a cambiarlo, pues traía la etiqueta hacía adelante. Y para aminorar la pena que pasó la conductora de 50 años, Paul Stanley le dijo que era de buena suerte. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar