Sacan a conductoras del aire, en plena emisión, dieron positivo a COVID- 19

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

En pleno programa de televisión en vivo las conductoras del programa “The View”, fueron expulsadas por dar positivo en  COVID- 19


 

Expulsan a conductoras de un programa en vivo por ser positivas a Covid-19.

Expulsan a conductoras de un programa en vivo por ser positivas a Covid-19.

México.-  El pasado viernes, el programa más popular de Estados Unidos, “The View”, fue el foco de atención tras un incómodo momento en plena emisión en vivo, debido a que expulsaron a dos de las cuatro conductoras porque se contagiaron de COVID- 19.

Sunny Hostin y Ana Navarro, conductoras del programa “The View”, estaban a punto de entrevistar a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien las acompañaba en el foro del programa.

Ambas conductoras se preparaban para dicha entrevista mientras platicaban en la sección “Temas Candentes” cuando fueron interrumpidas por personal de la producción para que  salieran de lugar.

¡Qué oso en ‘The View’!

Los rostros de las conductoras reflejaban la incomodidad y el desconcierto por lo que sucedía en el foro, de modo que Joy Behar, una de las otras 2 conductoras,  pidió que le explicaran qué estaba sucediendo, pero el personal de producción le pidió que mandara a un corte comercial para explicar la situación. 

Después del corte comercial,  Behar junto a otra conductora, explicó lo que sucedió: “lo que sucedió es que Sunny y Ana, aparentemente dieron positivo a COVID. No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoy segura de que ambas ¡están vacunadas!”, dijo Joy Behar. 

 

El show debe continuar 

Y es que el incómodo y bochornoso momento quedó captado en televisión, por lo que tuvieron que replantear la entrevista con su invitada Kamala Harris, quien a pesar de estar en el lugar,  tuvo que conectarse a través de una video llamada en otra área del foro, para no estar cerca de los conductores, quienes de esta manera respetaron los protocolos de sanidad debido a esta situación.

Kamala Harris fue llevada a otro lugar para ser entrevistada. 

El productor explicó que esta acción fue para estar lo más seguros posible y evitar un contagio mayor dentro del foro.

Todo se está haciendo para estar lo más seguros posible humanamente, así que vamos a intentar hacer una entrevista con la vicepresidente de forma remota en un par de minutos, ese es el plan, vamos a hablar con ella desde el otro cuarto, aunque ella esté aquí, solo para estar seguro”, dijo el productor. 

mpadilla@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar